domingo, 24 de junio de 2018

Book Haul del mes de Mayo


Hola florecillas. En esta entradita les mostraremos nuestros libritos nuevos y nuestra felicidad respecto a ellos. Así que prontito reseñas nuevas vendrán. Esperamos les guste la entrada.♥


Diane:

El capitalismo también ataca esta entrada amigos, lo siento. El consumismo ataca y yo no consumo libros, de hecho, los dono y solo compro los que estrictamente sé que me gustaran. 
Pero aquí estamos. Espero le guste.♥






En mi navegación en Amazon vi este librito muy barato y me llamo la atención su sinopsis así que lo compre. He visto buenas críticas, así que espero que me guste.













Como la ciencia ficción en literatura me gustó muchísimo luego de Andy Weir, y cuando me recomendaron este libro me hice con el. A pesar de que no es una copia original y fue algo que publico alguien, le daré la oportunidad. ¡Amazon si me meten presa por este libro te exploto









Yo le tenía muchas ganas a este librito y Dash me lo compró de cumpleaños. Lo comencé a leer y me gustó, pero la vagancia me impide leer más. EL BLOQUEO DE LECTOR ME CONTROLA.








Este hombre me enganchó y me enamoró y quiero leer Artemisa. Este libro lo amo completamente y debía tenerlo en físico. 














Necesitaba esta colección y más si es de mi Buky. La comencé a leer y me encanta, estoy llorando en una esquina.♥














Este libro fue parte de una colaboración y es hermosísimo. Es estéticamente y artísticamente perfecto. Prontito reseña♥












El rey del año. Esta belleza, como saben,  he querido leerla desde el año pasado y aquí llego a mí. Estoy desesperada por meterme en el y quedar destruida y enamorada. ♥♥









Nat:









Miren esta belleza que me llegó de parte de los chicos maravillosos de Spanish Publisher♥ Estoy loca por ponerme con él ya por fin acabamos con las clases pero SORPRESA SORPRESA ahora tengo dos trabajos y la vida se me complica, pero ahí voy, intentándolo.










Esta es mi lectura actual la que estoy disfrutando muchísimo. Espero acabarla pronto y traerles la reseña. Este libro me llegó de parte de Lectorum, muchas gracias chicos.















Por ultimo esta belleza también me llegó de parte de los chicos de Spanish Publisher, será mi próxima lectura así que le tengo muchas ganas♥









***
Hasta aquí la entrada, esperamos le guste. ¿Han leído alguno de estos libros? ¿Cómo les ha ido con ellos? (SIN SPOILERS). ♥(:






6 comentarios:

  1. Hola!!
    Que disfrutes de tus lecturas!!!
    Me llevo apuntado el del marciano 😊
    Besos 😘

    ResponderBorrar
  2. ¡Holaa!
    Qué de libroos :O
    El único que he leído es "El club de la lucha" y no me gustó demasiado. Ese tipo de violencia tan gratuita no me hace mucha gracia, la verdad. Aunque reconozco que tiene mérito por cómo está construida y por todo lo que esconde :)

    ¡Espero que los disfrutes! :D
    Saludoos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mari,
      Diane tiene ese libro pendiente, ojalá le guste.
      Gracias por pasarte y comentar
      Un beso♥

      Borrar
  3. Ay que bonito el libro de La forma del agua y el de Percy <3 los necesito!!
    saludos

    ResponderBorrar

Este blog se alimenta de comentarios, así que no olvides comentarnos que te ha parecido la reseña, el tag o algún otro contenido en el blog. Si tienen algún blog pueden dejarlo junto a su comentario y nosotras pasaremos por allá. Gracias.