domingo, 29 de septiembre de 2019

Cassandra Clare y todo lo nuevo de Cazadores de Sombras y su nueva novela.


Hola hola nephilims de mi corazón, espero que todos estén muy bien. En nuestro twitter he puesto una encuesta sobre si les gustaría que hiciera una entrada con todo lo nuevo relacionado al mundo de Cazadores de Sombras. La mayoría voto que sí así que hoy les traigo: información de próximos libros de Cassie (fechas, portadas, ediciones especiales), orden de lectura y información de su nueva novela fuera del mundo de TSC. Espero que les guste y que les sirva para informarse <3



Proximos libros de Cassandra Clare de Cazadores de Sombras:


Primeramente este año hemos tenido dos libros de Cazadores de Sombras. El primero fue Red Scrolls Of Magic que es el primer libro de la trilogía llamada The Eldest Curses protagonizada por nuestra pareja por excelencia Magnus y Alec. Fue publicado el 9 de abril asi que ya está disponible por si quieren ir a comprarlo.


El próximo fue Ghost Of The Shadow Market que salió el 4 de junio, Cassandra fue sacando los primeros ocho relatos uno cada mes hasta que se publicó QOAAD y dejó los últimos dos para cuando se publicara todo el libro en físico. Esto se debe a que para poder leer y entender claramente Queen Of Air And Darkness debes leerte los 8 relatos de GOTSM y luego de que hayas terminado QOAAD te lees los últimos dos relatos de GOTSM para no spoilearte, los últimos dos hablan de que pasó después de lo ocurrido al final de Queen. 



En noviembre 1 Cassandra sacará una edición especial de diez aniversario para Ángel Mecánico igual a la que sacó hace un tiempo para Ciudad de Hueso. Estas ediciones contienen: ilustraciones a color de los personajes principales hechas por Cassandra Jean, fechas de cumpleaños de los protagonista y otros diseñitos preciosos a lo largo del libro. Yo la he preordenado en Book Depository así que dejaré el link aquí por si quieren ir y checarla.




El 3 de octubre se publicará el tercer volumen de las novelas graficas de The Mortal Instruments. Tengo los primeros dos y estoy muy ansiosa de leer y tener el tercero, los primeros dos fueron una autentica belleza con esas ilustraciones de Cassandra Jean.





Para el próximo año también tenemos libro y esta vez es la segunda parte de The Eldest Curses The Lost Book of The White. Como ya mencioné su primera parte salió este año así que, tendremos Malec para mucho rato.




Para Marzo 3 de 2020 tendremos, por fin, el primer libro de The Last Hours llamado Chain Of Gold. Para quienes no saben TLH es una trilogía que es protagonizada por los hijos de los personajes que ya conocimos en TID. Sabemos que James, Lucie y Cordelia serán narradores, sabemos como se llamaran los próximos libros: Chain Of Iron y Chain Of Thorns. Tenemos portada preciosa del libro al igual que algunas ilustraciones que han ido saliendo por historias cortas que Cassandra ha ido subiendo a su tumblr y a su newsletter. Hasta ahora han salido cinco historias y aquí les dejaré una sección de todas las ilustraciones que hay tanto de Cassie promocionando TLH como de Cassie subiendo las historias de TLH.

Ilustraciones de los personajes de The Last Hours por Charlie Bowater





Ilustraciones de los personajes de The Last Hours por Cassandra Jean


Orden de lectura

Pondré dos ordenes de lecturas y ustedes pueden leer las de su preferencia. La primera es por orden cronológico que seria: TID, TLH, TMI, TDA y leer los libros de relatos extras cuando corresponda.


Alternado:

Ciudad de Hueso
Ciudad de Ceniza
Ciudad de Cristal
Ángel Mecánico
Ciudad de los Ángeles Caídos
Príncipe Mecánica
Ciudad de las Almas Perdidas
Princesa Mecánica
Ciudad de Fuego Celestial
Tales From Shadowhunter Academy
Lady Midnight
Lord Of Shadow
Los primeros 8 relatos de Ghost Of The ShadowMarket
Queen Of Air And Darkness
Los últimos dos de GOTSM
The Red Scrolls Of Magic


Nueva novela de Cassandra: Sword Catcher


Será publicada por Penguin Random House, bajo el genero de fantasía adulta. Ya sabemos incluso el segundo nombre del segundo libro que es The Ragpicker King. Cassandra nos ha contado un poquito sobre la trama:

“Aquí, un niño nace para gobernar una ciudad dividida. Una nina destinada a devolver la magia perdida al mundo. Y un príncipe traicionará a su gente para ganar una corona. Descubrirán el lado oscuro de sí mismos y de los que aman, y a que su reino se enfrenta a la guerra, a la plaga y al final de la esperanza. Pero la noche más negra llega antes del alba…”

Ya que indiscutiblemente al contarnos esa trama quedamos con mil preguntas Cassandra nos presenta a los personajes de su libro:

Kellian: al comienzo de la historia es secuestrado de su familia cuando tiene aproximadamente cinco años. Lo han llevado al castillo de su ciudad, donde viven el rey, un rey despreciad, y la reina de su país. Su hijo, el príncipe, se parece mucho a Kel, lo que lo obligan a cambiar su apariencia para que se ajuste mas al príncipe. Hacen de Kell el “sword cátcher” para el príncipe, un sustituto tradicional del príncipe en eventos públicos, para convertirse en el objetivo en caso de que alguien intente matar al verdadero príncipe.

Conor: es el príncipe, Kel es su mejor amigo. Lo ama, confía en el y son muy cercanos. Pero Conor hace algo terrible para traicionar a su amigo, Kell intenta perdonarlo pero es una revelación para él y comienza a ver cosas en Conor que quizás no sean tan buenas.

De la chica: está destinada a devolver la magia perdida al mundo. Una mujer joven destinada a cambiar al mundo.


Aun no hay mucha información pero lo que hay promete ser bastante bueno, Diane ha hecho un hilo en su twitter con más detalles sobre estos libros y lo irá a actualizando cuando salga más información. Así que lo dejaré por aquí.


Y eso es todo por la entrada espero que les haya gustado y que se hayan informado sobre cosas de este universo. Si les gustaría otras entradas sobre Cazadores de Sombras no olviden dejármelo en los comentarios. Un beso a todos y que Raziel los bendiga.

13 comentarios:

  1. No he leído nada de esta autora, quizás porque el tema no me llama mucho. Además que después haber leído GOT, LOTR, HP y PJ y varias sagas románticas es que ahora trato de libros autoconclusivos. A veces las sagas limitan la lectura a un tipo de libro o género y a un mismo autor.
    Muy buena y detallada tu reseña. Me gustaron las ilustraciones.

    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola <3
      Entiendo, ese es el argumento mas común por el cual la gente decide pasar TSC porque son muchos libros y es comprensible. Sobre todo si los quieres leer en físico porque la pasta que te vas a gastar será descomunal.
      Gracias de todas formas por leer la entrada.
      Un beso <3

      Borrar
  2. ¡Holaaa!

    Leer sobre mi adorada Cassie me da vida ♥ Ella nos ha dado tanto con el mundo de cazadores de sombras, personajes maravillsos, un mundo increíble y unas tramas atrapantes pero en verdad estoy muy emocionada en leerla fuera de CdS. Sé que tiene una saga con Holly Black pero no la he leído, igual no es algo 100% exclusivo de ella. Y estoy muuuuuuuuuuuy ansiosa por leer TLH, esa historia promete romper mi corazón mas de una vez y extraño ese dolor xD Muchas gracias por compartir esta entrada llena de mi autora favorita

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Kelly<3
      A mi también me da todo en la vida leer sobre Cassie y Cazadores de Sombras. La saga que tiene con Holly la tengo pendiente a ver si en algún punto cae, pero estoy particularmente emocionada por TLH. Con cada historia, ilustración e información que suelta siento que me moriré si no la tengo YA.
      Muchísimas gracias a ti por leerla, un beso n.n

      Borrar
  3. Holaa, que bonito que hagas esta entrada, yo amo los libros de Cassandra y he visto que cambiaron algunas fechas y cosillas pero en lo demás va bastante bien, ay, justo acabo de leer el primero de Malec y lo amé, necesito más :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Yomi, mi buhito
      Me alegra que te guste la entrada. Yo debo ponerme al dia con TRSOM espero ponerme pronto. Antes de que se acabe el año debo leermelo.
      Gracias por tu comentario<3

      Borrar
  4. Pff me es actualmente imposible seguirle el rastro a la saga, espero en un futuro poder comprarme todos los libros pero por el momento, apenas terminaré la primera sextalogía (si se dice así?)
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Kya uwu
      Sé que cuando uno se ha quedado atrás con una saga tipo como la de cazadores de sombras tratar de ponerse al día es algo complicado porque hay demasiadas cosas a tomar en consideración: orden, datos que la autora ha dicho, etc. Espero que si en algún momento puedes, te pongas a ello. Porque no te arrepentirás.
      Un beso<3

      Borrar
  5. Yo quiero leer todo lo que escriba esta mujer por que me encanta ����

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola <3
      Nosotras también. Somos muy fan de la señorita Cassandra.
      Gracias por leernos uwu

      Borrar
  6. Ay noo, yo escucho cazadores de sombras y me persigno, les huyo a estos libros, ya son demaciados y solo he leído los orígenes y con esa cantidad de libros ni ganas dan de ponerme con ellos.
    Besos y abrazos desde Libros chidos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola uwu
      Esto es lo que usualmente pasa con estas sagas pero para mi mientras mas mejor uwu
      Gracias por comentar y leer me paso ahora mismo por tu blog.
      Un beso

      Borrar
  7. Ver este tipo de cosas es darse cuenta que llegaré a ochenta pensando en que locura se le ocurrirá al nuevo herondale. Hahahah. Gracias por la reseña

    ResponderBorrar

Este blog se alimenta de comentarios, así que no olvides comentarnos que te ha parecido la reseña, el tag o algún otro contenido en el blog. Si tienen algún blog pueden dejarlo junto a su comentario y nosotras pasaremos por allá. Gracias.