miércoles, 2 de octubre de 2019

Wrap Up de Agosto y Septiembre


Hola lectores, esperamos que estén muy bien. Hoy venimos a traerles otro Wrap Up acumulado, esta vez de Agosto y Septiembre. En el mes de Agosto estuvimos desaparecidas un buen ratito pero ya hemos vuelto y como pudieron ver tenemos theme nuevo, más otoñal y también haciendo hincapié a que pronto es Halloween. Así que esperamos que les gusten los nuevos ajustes y la entrada.




Nat:

Después del Deshielo: Este libro lo pedí de colaboración, había leído reseñas anteriormente de el pero lo comencé con la mente en blanco y no sabía que me había topado con una de mis mejores lecturas en el año. Dejaré aquí la reseña para que vayan a leerla y puedan disfrutarla a fondo, pero les resumiré en que es una historia de familia, de amistad, de honor y patria y su romance (muy bien construido) es cosa de segundo plano pero es precioso. 


 The Sweet: Me dio una cosa muy fuerte con querer leerme un libro de romance toxico para pasar el rato y terminé leyéndome esta trilogía horrorosa de la cual no hay reseña.





 The witch doens’t burn in this one: Me leí el primero de estos libros y me encantó, es de los pocos libros de poesía moderna que me gustan. Y este trata sobre feminismo, violación, brujas, familia, muchas cosas toxicas, maltrato y muchas cosas más así que lo amé mucho.






The Raven Boys La profecía del cuervo:  Este comenzar de la saga es un poquitín lento pero aun así me logró atrapar lo suficiente para continuar con el segundo y genuinamente estoy agradecida de haber continuado. Ya hay reseña publicada que dejaré aquí por si quieren ir y checarla.



The Raven Boys Los saqueadores de sueño:
Este libro es una auténtica pasada, el desarrollo que los personajes tienen en esta segunda entrega es maravillosa y ocurren tantas cosas que verdaderamente quedé encantada. Confusa, as always con estos libros, pero encantada. Hay reseña en el blog por si quieren ir a leerme fangirlear




El tercer durmiente.Este, de toda la saga es mi libro favorito. Les traeré la reseña pronto pero les adelantaré que lloré, grité y me enamoré. <3 




Diane:


Pueden darle click a los títulos para que vean las reseñas.


Hijos de Sangre y Hueso: 

Es un libro al cual le tenia muchas ganas, pero que cuando fui introduciéndome en la lectura fui perdiendo el hype. Tenia elementos realmente interesantes y que me gustaron leer, sin embargo no fue la lectura que esperaba que fuera.





Vuelve la Magia:
Este libro es uno muy bueno y para ser una continuación pues su ritmo y desarrollo esta muy bien. Me gusto leerlo y ver mas del arte de la autora.



Los Juegos del Hambre: Reseña pronto. Esta fue la joya del mes definitivamente y va como joya del año. Muchos lo han leído y pues no es ninguna novedad, pero para mi si ya que no había leído esta trilogía en su momento, y me encanta.
Resultado de imagen para en llamas libro

En llamas: Si LJDH me gustaron, su  continuacion me encantó aun más. Esta triología era lo que yo necesitaba para resolver mi pausa de lectura. Reseña pronto.





***

Y este es  nuestro resumen de lecturas de estos dos meses, esperamos que les haya gustado mucho. ¿Qué han leído ustedes? Cuéntennos en los comentarios. Los leemos y felices lecturas



2 comentarios:

  1. No encontré los links de las primeras reseñas pero después los buscaré. Excelentes lecturas, me divirtió mucho el comentario de que no habrá reseña de los libros de The Sweet, lo siento. Y hablando de los juegos del hambre... UFF! yo si los leí en los tiempos de su hype y hasta la fecha los amo, de hecho esa saga fue la primer reseña en mi blog <3
    Saludos desde el Circo del Libro!

    ResponderBorrar
  2. Un buen número de lecturas aunque no he leído ninguno de estos títulos.
    En mi caso entre agosto y septiembre he estado leyendo la saga "Canción de Hielo y fuego":"Tormenta de espadas" que me llevó casi todo agosto porque era su buen mamotreto y luego terminé "Festín de cuervos" que también era otro mamotreto. No he leído mucho porque ya estamos casi a fin de año y me siento cansada y porque GOT me deja con un vacío cada vez que termino un libro (los he leído uno tras otro) por lo que estoy dilantando un poco leer el V tomo porque sé que después de eso tendré que peregrinar a algún templo y prender velas para que GM termine de escribir los dos libros que faltan :(
    Saludos.

    ResponderBorrar

Este blog se alimenta de comentarios, así que no olvides comentarnos que te ha parecido la reseña, el tag o algún otro contenido en el blog. Si tienen algún blog pueden dejarlo junto a su comentario y nosotras pasaremos por allá. Gracias.