jueves, 19 de septiembre de 2019

Reseña de: Vuelve la Magia

Libro: Vuelve la Magia
Trilogía: El Tiempo de los Magos #2
Autora: Cressida Cowell
Páginas: 389
Géneros: middle grade, fantasy
Colaboración: Spanish Publishers
Segunda entrega de esta excitante serie de aventuras, situada en un antiguo y mágico tiempo, lleno de hechiceros, guerreros, gigantes y duendes. Por la autora de la serie best seller mundial Cómo entrenar a tu dragón. Esta es la historia de un joven Hechicero y de una chica Guerrera que han sido educados desde sus respectivos nacimientos a odiarse el uno al otro, como si fueran veneno, y el apasionante cuento de lo que les sucederá cuando sus mundos colisionen. Pero ahora, el joven hechicero y la guerrera se encuentran juntos en los bosques embrujados y han sido testigos de las devastadoras consecuencias de la piedra que puede hacer desaparecer la magia para siempre. Y una vez más, tendrán que volver a dejar sus diferencias de lado para poder luchar juntos contra las fuerzas del mal. Todo dependerá de si Xar y Wish son capaces de encontrar los ingredientes necesarios. Pero, para ello, deberán adentrarse en la inexplorado Castillo de los Druidas.





Vuelve La Magia es la continuación de esta trilogía middle grade de fantasía por la autora de How To Train Your Dragon. El primer libro, El Tiempo de Los Magos, me pareció en su momento un gran libro: divertido, artístico, emocionante y con una gran historia. Su segunda parte no se aleja de estas mismas descripciones, y es que esta segunda entrega está a rebosar de arte y mucha más diversión y desarrollo.


Trama:




Xar y Wish deberán unir fuerzas contra las brujas malvadas que en un principio creyeron destruir. Xar deberá enfrentarse a las repercusiones de sus errores y Wish a sus poderes y su familia. Nuevos enemigos aparecen y más historia oculta es desenterrada en esta segunda parte. 





Personajes Principales:

Xar: Es un mago, hijo del Mago mas poderoso, pero que no tiene magia. O al menos, no de la forma en que debería obtenerla naturalmente. Es un chico travieso y con aires de grandeza y sus intenciones nunca son realmente malas, aunque es bastante torpe. Es muy divertido tenerle de narrador. 





Wish: Es mas tímida y su relación con su madre, la Reina Guerrera, es bastante complicada. Wish es una guerrera, y en lo absoluto odia a los magos y muy ciertamente su don es un problema. Su lucha constante es muy palpable y eso hace que uno quiera protegerla en todo momento. 


Cosas que me gustaron:

Aun siendo un libro para un publico muy joven, encuentro que es una historia muy madura y que transmite muchos valores y un mensaje muy maduro. La autora es la que hace las ilustraciones y todos los detalles artísticos en sus libros y eso me parece muy hermoso; ella es realmente increíble. La narración es simple, divertida y fácil de leer aun cuando ambos libros rozan las 400 páginas. Incluso, me gustaría mucho ver adaptación de estos libros. ♥

***

Hasta aquí la reseña, esperamos les haya gustado. ¿Han leído algún libro de esta autora? ¿Cuáles libros middle grade les gustaría recomendar? Como siempre, esperamos sus pensares en los comentarios. 



5/5



14 comentarios:

  1. Holaa!! no conocía estos libros pero sin duda has logrado despertar mi curiosidad con todo lo que dices. Me los llevo apuntados y ya te sigo:3 espero que puedas darte una vuelta por mi blog.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola♥
      Me alegro te los apuntes para luego. Ire corriendo a pasarme a tu blog y darte mucho love jsjs.
      Besos, nos leemos.

      Borrar
  2. ¡Hola!

    Yo también estoy disfrutando mucho de estos libros, en especial de su mundo y de sus personajes.

    Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola♥
      Yessss, que bueno que te guste *lloro*, son hermosos.
      Besos, nos leemos.

      Borrar
  3. ¡Holaa Diane!
    Aun tengo pendiente leer el primero que está cogiendo polvo en mi librero haha. Me alegra mucho que te haya encantado *w*
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, As!!!♥
      LEELOOOOO O IRE A OBLIGARTE JAJAJAJJAA. Es demasiado chulo.
      Besitos!!

      Borrar
  4. Hola :)
    ¡Se ve increíble el contenido! Y por lo que cuentas es bastante entretenido, aunque no lo veo muy para mí sí sé perfecto a quién se lo voy a regalar ja ja, gracias por la reseña, ¡un beso!

    ResponderBorrar
  5. Creo que voy a dejarlo pasar, no es mi tipo de lectura, espero leer pronto otra reseña que me llame mas la atencion:) gracias por la reseña...

    Besos y abrazos desde Libros chidos, me quedo por tu blogg

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!♥
      Y libros demas hay para cada una de nosotras, y eso es lo mejor de este pasatiempo.
      Besos, nos leemos.

      Borrar
  6. Hola!
    El libro suena muy bien, hace poco he leído uno o dos de esta temática, gracias por la recomendación!
    Besitos!!

    ResponderBorrar

Este blog se alimenta de comentarios, así que no olvides comentarnos que te ha parecido la reseña, el tag o algún otro contenido en el blog. Si tienen algún blog pueden dejarlo junto a su comentario y nosotras pasaremos por allá. Gracias.