sábado, 23 de noviembre de 2019

Diario Reflexivo: Nuestras vidas estos últimos meses


Hola hola, esperamos que todos se encuentren muy bien. Pff, esta entrada será personal, será hecha para explicarles porque en este año hemos estado desconectadas de todas nuestras redes sociales. Y queremos hacerlo porque, de manera oficial, queremos tambien retomar las redes, el twitter, el blog, el bookstagram, las colaboraciones, todo todo. Así que aquí les va:


A mi (Nat) me comprometieron el año pasado y nos casabamos y mudabamos este año lo cual, déjenme decirle que es difícil. Añádele a eso estar en la universidad, trabajar, planificar la boda y la mudanza y entre todo ese caos, encontrar tiempo para leer. Y podrán pensar que eso solo me pasaba a mí y que Diane estaba menos ajetreada pero no, ella fue mi madrina de bodas y estuvo a mi lado desde el día uno. Así que como podrán imaginar estabamos muy caoticas para poder leer y si lo hacíamos, eran de colaboraciones o libros que genuinamente queríamos leer y le hicimos espacio entre tanto que hacer. Pero en resumidas cuentas, no pudimos leer mucho entre todos estos meses. A raíz de eso el blog ha estado inactivo en entradas porque no teníamos ni el tiempo ni el material para tenerla al día. Con el bookstagram ha sido todo un caos pero diferente, creo que vamos ya un año luchando por escoger el tema del feed y que nos guste, llevamos tiempo buscando cosas para que ambas tengamos y así las fotos queden iguales sin la necesidad de estar juntas o tirarlas a la vez. Pero ha sido bastante difícil ya que conseguir los materiales cuesta dinero que no pudimos sacar para eso y porque no decidimos todavía cómo queremos que se vea.

En el proceso de la boda pasaron muchas cosas preciosas relativas a nuestras vidas como lectoras, fans y sobretodo como amigas. Primero que todo hemos visto muchas películas y ambas a pesar de los pocos libros que hemos leído hemos encontrado muchos que nos han gustado. Conocimos a una amiga lectora en Octubre, nuestra amiga se llama Tessa y es de México, viajó para estar en la boda
Y eso fue una experiencia preciosa para nosotras porque compartimos muchos libros similares (cazadores de sombras, trono de cristal entre otros)  y muchos otros gustos que compartimos. Nos hicimos amigas gracias a las cuentas extras que Diane y yo llevamos sobre cazadores de sombras y canción de hielo y fuego, la conocemos hace casi tres años y por fin pudimos verla.


El día de mi boda llegó y fue auténticamente precioso. Casarme con el amor de mi vida, que todos mis familiares y amigos estuviesen ahí fue wow, inexplicable. Toda esa semana fue maravillosa, pudimos compartir con todos los amigos que venían de otros países para la boda, tuve mi despedida de soltera del cual solo les mostraré esta foto preciosa de Diane y yo antes de que todo se saliera de control… y ya no diré más nada. 



Como les estaba mencionando, estar casada y mudada es algo nuevo, un proceso de adaptarse. Mi esposo y yo llevamos siete años de relación por lo cual hay cosas que ya sabemos y nos acoplamos de maravilla pero jamás es lo mismo cuando ya estás realmente viviendo juntos. Así que todos los días aprendo algo nuevo de él, de estar aquí y sobre mil cosas más. Llevaré tatuado en mi corazón lo feliz que se veía Diane ese día, lo feliz que se veían todos, lo feliz que me sentía, lo rico que lo pasamos, los muchos recuerdos que hicimos. 

De todo este caos ha pasado tiempo pero el evento de la boda fue hace poco menos de un mes, (26\10\19) volvimos a la rutina con el trabajo, la universidad y quisimos genuinamente volver a la rutina del blog, de leer, de escribir reseñas, de leerlas, de tener un libro entre las manos. Así que nos hemos puesto al día con las colaboraciones y ya estamos esperando paquetes nuevos de los cuales estamos muy entusiasmadas. Tenemos varias entradas pendientes en el blog, tenemos algunas entradas especiales para navidad. También tuvimos un tiempo extra para poder cambiarle cositas al blog en cuestión de diseños, esperamos que les guste. Y eso genuinamente es todo por la entrada, la hemos hecho pensando que deberíamos expresar estas experiencias con ustedes, queríamos hacerlos partes y que sepan que ahora sí volveremos. Los esperamos leer en los comentarios y un beso para todos.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de comentarios, así que no olvides comentarnos que te ha parecido la reseña, el tag o algún otro contenido en el blog. Si tienen algún blog pueden dejarlo junto a su comentario y nosotras pasaremos por allá. Gracias.