sábado, 15 de febrero de 2020

10 razones para leer The Raven Cycle


Título: The Raven Cycle
Libros: 4 que abarcan x historia y la autora comenzó una nueva trilogía así que son 5.
Autora: Maggie Stifvater
 Hola lectores espero que cada uno se encuentre muy bien hoy. Ya saben que esta sección es básicamente nueva en nuestro blog solo tenemos otras dos entradas así que se las dejaré aquí para que vayan a darle amor. Por twitter dije que en el blog no había hablado lo que me gustaría sobre The Raven Cycle y que me gustaría hacer entradas, pero no sabía cuales hacer e hice esta encuesta. Así que hoy les traigo 10 preciosas razones por las cuales si no has leído esta saga DEBES leerla. Y si ya los has leído pues para que los releas porque estas bellezas pueden leerse una y mil veces





1.  Personajes: Ya saben que esto es la vida del libro, los personajes para mí son fundamental a la hora de leer. Y esta saga nos da unos con un trasfondo precioso, doloroso, inteligente, emocional, trágico, de todo. Es mi cosa favorita de este libro, es la razón por la cual es mi tercera saga favorita desterrando a TOG (espero que a las personas que me conocen les sorprenda esto)



  2.  Como es la magia. La autora decidió crear un nuevo concepto de magia, yo nunca había leído algo tan puro y precioso (quizás la magia de Victoria en ADSOM) Todo el tema de Cabeswater, de Ronan, de Adam, de los sueños, de las líneas, las almas, todo. Todo tiene una estética preciosa.




3.  El aesthetic de brujas que hay. Blue Sargent viene de una familia médium/adivinadoras por lo cual viven como en una casita de madera con arboles y verde a su alrededor, la ropa que usan, sus dones, la hermandad que tienen. Las amo a todas


  4.  El circulo de amistad precioso que hay. Tenemos, al empezar el primer libro, un grupo de amigos ya establecidos pero lo precioso es ver como se integra Blue y otras personas más, ver la profundización en ellos, ver el desenlace, el amor, la confianza, como van creciendo. Son mis personas favoritas en la vida.



5.  Gansey, dueño y señor de mi vida. Esta saga de libros me dio a mi novio literario favorito. A veces no estoy segura si es el top, o si está entre los primeros. Pero lo que sí sé es que desde que lo leí no paro de pensar en mi bebé. Su historia es preciosa tanto individual, como con cada uno de sus amigos, como con su shippeo. Es de lo mejor que tiene estos libros.



 
  6.Romance. En estos libros hay romances de todo tipo, para todas las edades y de toda clase de formas. Están, casi todos, tan bien construidos, tan bien llevados. Uno sufre, uno ama y uno llora con todos ellos. Uno, o al menos yo, se enamora perdidamente con ellos.



7.  Temas fuertes que tocan. Tocan temas como el maltrato, hay drogas, alcohol, peleas. Quizás no sean los temas más fuertes del mundo, pero les prometo que leerlos en esta historia es algo bien desgarrador. Sobre todo, la parte del maltrato. Yo lloré muchísimo.


8.  LGTBQ+ FRIENDLY Sí, en estos preciosos libros hay representación en la comunidad y es una de las parejas más preciosas del mundo, también hay otro personaje por ahí que tiene x preferencia sexual pero no diré quien es.




9.  Narración. Este punto de aquí puede ser algo…técnico de explicar. Verán, estos libros están narrados de cierta forma y al principio a mí me molestaba un poco. Poco a poco me fue encantando aun más y hoy día creo que es una manera inteligente de contar las cosas. Por otro lado tenemos como la autora describe y nos va contando todo lo que ocurre, nos da diferentes POV, nuevamente recalcaré en como la magia está escrita en este libro. Todo aquí es precioso.



  10.     Bromance. Si bien ya toqué el punto arriba de grupo de amigos quiero hablar de la relación preciosa entre los chicos. Pienso que no en muchos libros desarrollan el amor y la confianza que se tienen un grupo de chicos adolescentes. Así que me parece precioso ver aquí lo magnifico y complejo de su bromance.





Y hasta aquí mi entrada de 10 razones para leer estos preciosos libros. Gracias a toda la gente que participó en la encuesta porque moría por hablarles de estos libros y de lo mucho que los amo. Los leo en los comentarios, un beso



14 comentarios:

  1. ¡Hooola bonita!
    Esta es una de esas sagas que lleva una eternidad entre mis pendientes y que nunca me animo a empezar. Todas las razones que mencionas hacen que me den ganas de leer estos libros así que no los descarto para nada. Ahora mismo tengo otras prioridades pero estoy segura de que más adelante sí que los leeré

    Un besote, nos leemos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Alba preciosa♥
      Yo siempre leía cosas de esos libros y nunca le hice caso hasta que mi preciosa amiga Almendra me convenció y fue lo mejor que hice♥
      Te animo a que lo hagas pls necesito que fangirliemos<3
      Un beso y gracias mil por pasarte

      Borrar
  2. ¡Hoooola, Nat!
    Sin duda hemos hablado de estos bellos libros, y me pone muy feliz que disfrutes tanto de esta historia. A mí me gustó bastante el primer libro, no disfruté del segundo, el tercero me encantó y el cuarto estuvo bastante cool. No sé, nunca terminé de amar esta historia realmente y, aunque le tengo un enorme cariño, no es de mis favoritas.. ¡Me alegro de ver que la amás tanto!
    ¡MIL GRACIAS POR TU FASCINANTE RESEÑA, Nat! ESTA ENTRADA ES MAGNÍFICA, EN SERIO <3
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola July preciosa<3
      Gracias primeramente por leerme; hemos hablado de estos libros y sé que no son lo mejor del mundo pero llegaron a mi vida en un momento que tanto necesitaba eso que ellos tienen, eso que ellos dan. simplemente los llevo tatuados en la vida los amo
      UN BESO Y GRACIAS <3

      Borrar
  3. ¡Hola!

    Me has convencido para leerlo. Realmente Nat, sos genial, el blog lo tenés perfecto!

    Te sigo, obviamente.

    Besos enormes!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Fernanda<3
      Mil gracias por tu comentario me ha alegrado el alma. Espero ansiosamente leer tu opinión de los libros.
      Ahora corro a tu blog uwu

      Borrar
  4. ¡Hola, Natalia!
    No es de extrañar que con esta reseña tan buena no me lleve anotado esta saga aunque sean tantos libros. Además quería quedarme como seguidora de tu blog. Muchas gracias y muchos besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola hola♥
      AY QUE BUENO ME ALEGRO MUCHO LEER QUE LOS LEERÁS DE VERDAD. Yo voy por ahí a correr a tu blog para leerte.
      Un beso preciosa

      Borrar
  5. ¡Hola!
    Esta entrada me gustó mucho, sobre todo porque se nota cuanto amas la historia, sin embargo, no son libros para mi. Llegué al segundo y me aburrí, sentía que la autora se estaba yendo por un montón de caminos diferentes al que había planteado y no lograba conectar con los personajes, así que abandoné la saga.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Sofi<3
      Gracias por tus palabras, y lamento mucho que te haya aburrido </3
      Un beso preciosa nos leemos<3

      Borrar
  6. ¡Hola!
    Debo comenzar diciendo que me ha encantado la entrada <3
    Si ya tenía ganas de leer los libros de The Raven Cycle ahora me han incrementado las ganas de hacerlo *u*
    Me parece genial que tenga muy buenos personajes y además que haya diversidad n.n Y ah! la magia es la que también pica mi curiosidad.
    Espero estarlos leyendo pronto n.n
    Nos leemos, besos <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Nancy<3
      Gracias por tus preciosas palabras; genuinamente estos libros me encantaron y siempre los recomiendo porque valen mucho la pena quizás el primero es flojito pero ese tercer y ultimo libro son dos joyas enormes♥
      Estaré pendiente para cuando traigas la reseña
      Un beso preciosa<3

      Borrar
  7. Has dado muy buenas razones para leerlo, a mi me encanta esta saga de libros, como está llevada la magia, la unión que hay entre los personajes, la parte romántica y ese tono un poco oscuro que hay de vez en cuando.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Espe<3
      Me encanta leer estos comentarios me hacen muy muy feliz♥ espero que te gusten <3
      Un beso

      Borrar

Este blog se alimenta de comentarios, así que no olvides comentarnos que te ha parecido la reseña, el tag o algún otro contenido en el blog. Si tienen algún blog pueden dejarlo junto a su comentario y nosotras pasaremos por allá. Gracias.