jueves, 27 de febrero de 2020

Reseña de Ghost Of The Shadowmarket

Título: Ghost Of The Shadow Market
Autora: Cassandra Clare
Número de páginas: 672
El Mercado de Sombras es un punto de reunión para las hadas, hombres lobo, brujos y vampiros. Allí los subterráneos compran y vender objetos mágicos, hacen tratos oscuros y susurran secretos que no quieren que los cazadores de sombras conozcan. A través de dos siglos, ha habido un frecuente visitante de los Mercados de Sombras desde la Ciudad de Hueso, el corazón mismo de los cazadores de sombras.
Como un Hermano Silencioso, el Hermano Zachariah es un guardia juramentado de las leyes y tradiciones de los nefilim. Pero una vez él fue un cazador de sombras llamado Jem Carstairs, y su amor, entonces y por siempre, es la bruja Tessa Gray.
Sigue al Hermano Zachariah y ve, en contra del telón de fondo de los tratos oscuros y celebraciones festivas del Mercado de Sombras, el primer romance de Anna Lightwood, el gran pecado de Matthew Fairchild y a Tessa Gray hundida en una guerra mundial. Valentine Morgenstern compra un alma en el Mercado y el alma de un joven Jace Wayland encuentra un puerto seguro. En el Mercado está escondido un heredero perdido y un amado fantasma, y nadie puede salvarte una vez que has comerciado con tu corazón. Ni siquiera el Hermano Zachariah...

Hola familia de cazadores espero que todos estén muy bien. Entre tanto caos que está pasando en mi vida olvidé por completo traerles con anticipación la reseña de GOTSM y quiero decirles que lo lamento. Pero, mi preciosa amiga Alba publicó la de ella recientemente y eso me ha inspirado. Les dejo su reseña aquí. Así que hoy les traigo la mía espero que la disfruten mucho



Las primeras historias deben ser leídas antes de leer QOAAD (queen of air and darkness para poder entender mejor ciertas cosas)


Son of the dawn: este relato nos habla sobre como Jace llegó a los Lightwood, nos muestra a nuestros personajes de TMI muy pequeños y es una autentica preciosura leerlos. No pude evitar llorar con todo lo de Jem, con Alec y Jace, con Lily, con Max. Lo amé todo. 5/5





Cast long shadow: Este relato es, para mí, el más doloroso de leer y el más que lloré. Nos presenta a los pequeños de TLH, en concreto, a Matthew Fairchild que paseando por el mercado de las sombras se topará con una situación que le cambiará la vida. 5/5



Every exquisite thing: Paseamos otra vez por los chicos de TLH y en esta oportunidad vemos a Anna Lightwood, vemos un poco sobre su personalidad, sus pensamientos, y Cassandra nos ha regalado una de las escenas más puras en todo TSC en este relato. Sigo llorando mucho por mi bebé 5/5




Learn About Loss: Este relato es oro puro, con unos personajes totalmente preciosos, podemos ver como El Hermano  Zachariah sucumbe en las calles buscando un demonio especial. Lo mejor de este relato es ese final tan precioso que nos mantiene llorando a todos. 5/5


A deeper love: No quiero sonar repetitiva, pero es que si ustedes llevan tiempo leyéndome o han escudriñado bien el blog sabe que cazadores de sombras es mi saga favorita. Por todo lloro, por todo me emociono. Imagínense lo que fue leer a Jem, Tessa, Catarina y un amor clandestino luego de tantos años, un amor que no se puede. ¡claro que lloré! 5/5


The wicked ones: Este relato recuerdo que me tomó mucho tiempo leerlo, no avanzaban a traducirlo (de aquí un beso a los que lo tradujeron) así que me aventuré a leerlo en ingles y me encantó. Es duro de leer, Celine me encantó, como fue plasmada su historia, el papel de Jem aquí. Todo. 5/5


The land i lost: En este relato nos dan malec, como fue que Rafael llegó a la familia, nos muestra desenlace de personajes, nos muestra madurez, nos muestra repercusiones de guerra; sobe todo nos muestra lo que es el amor. 5/5





Las ultimas dos historias deben ser leídas después de haberte leído QOAAD (queen of air and darkness)


Through Blood, Through Fire: Esta historia es preciosa, me hizo llorar tanto que sigo sin superarla. Sin duda alguna Jem merece toda la felicidad en el universo y espero que sea así en TWP 5/5





The lost world: No puedo hablar mucho de esto sin dar spoiler de qoaad así que solo diré que este relato fue hecho para dejarnos con incertidumbre hasta que tengamos noticias de TWP. 5/5  







Espero que les haya gustado mucho. Responderé algunas preguntas rapidito porque sé que quizás muchos tengan duda: no, aun no hay noticias de que este libro se traducirá, el próximo libro de Cassandra sale el mes que viene y es Chain Of Gold el primer libro dentro de la trilogía TLH, y sí, merece la pena mucho leer este libro. Un beso a todos y los leo  



5/5





8 comentarios:

  1. Estoy deseando leer todos los libros de esta autora *O* gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola
      Ojalá puedas ponerte con ellos porque aunque son MUCHOS MUCHOS son preciosos y valen la pena<3
      Un beso y gracias por leerme!♥

      Borrar
  2. ¡Hoooola bonita!
    Me alegra demasiado leer tu reseña y ver que coincidamos en tantas cosas, ya sabes que opiné yo en mi reseña. No lo pude amar más, me pareció un libro increíble. Si es cierto que disfruté algunos relatos más que otros pero en general todos se me hicieron increíbles

    Un besote, nos leemos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Alba<3
      Adoré tu entrada mucho y me alegra saber que te gustó la mía. No puedo esperar por Chain Of Gold<3
      Un besito♥

      Borrar
  3. Hola n.n
    Pensé que ya no leería libros de Cassandra y que viene este libro a despertar mi curiosidad xD
    Me parece muy interesante todas las historias que aquí vienen y pues nada, tengo que retomar sus libros en donde me quede para poder leer este /u\
    Nos leemos pronto, besos <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Nancy♥
      Este libro es precioso, una obra de arte. Si te animas ojalá te encante tanto como a mí.
      Un beso preciosa

      Borrar
  4. Your Affiliate Money Printing Machine is waiting -

    Plus, making money online using it is as easy as 1..2..3!

    Here is how it all works...

    STEP 1. Input into the system which affiliate products you intend to promote
    STEP 2. Add some PUSH button traffic (it ONLY takes 2 minutes)
    STEP 3. Watch the affiliate system grow your list and sell your affiliate products all by itself!

    Are you ready to start making money?

    Your MONEY MAKING affiliate solution is RIGHT HERE

    ResponderBorrar
  5. Hola guapa, nos gustaría invitarte a 3 tags: Se puede responder todo con 2019 o con la vida en general xDDDD

    Cine o mangas:

    https://saranghaeunnie.blogspot.com/2020/02/mayu-entre-paginas-de-libros-y-webtoons.html

    Cine:

    https://saranghaeunnie.blogspot.com/2020/03/mayucinetag-10-preguntas-de-cine-2019.html esta es la versión corta pero si tienes tiempo mejor la versión larga que esta: https://mayuamoraprimeravista.blogspot.com/2020/01/tag-de-cine-lo-que-vivi-contigo-2019.html?m=1

    Doramas:

    https://saranghaeunnie.blogspot.com/2020/02/mayudramatag-9-preguntas-de-doramas-2019.html esta es la versión corta pero si tienes tiempo mejor la versión larga que está 1: http://mayuamoraprimeravista.blogspot.com/2020/01/dramatag-2019-lo-que-vivi-contigo-1.html?m=1 y 2: http://mayuamoraprimeravista.blogspot.com/2020/01/dramatag-2019-lo-que-vivi-contigo-2.html?m=1

    ResponderBorrar

Este blog se alimenta de comentarios, así que no olvides comentarnos que te ha parecido la reseña, el tag o algún otro contenido en el blog. Si tienen algún blog pueden dejarlo junto a su comentario y nosotras pasaremos por allá. Gracias.