miércoles, 4 de marzo de 2020

Wrap Up de Febrero 2020


Hola lectores preciosos esperamos que todos estén bien y que hayan disfrutado el mes de Febrero; nosotras sin duda alguna lo disfrutamos en general y en nuestras lecturas. Hoy venimos con el resumen de las mismas así que esperamos que disfruten



Nat:


 
La rosa va caminando: Este es un poemario precioso que mi madre le regaló a mi hermana y luego, calló en mis manos y ha sido precioso. 5/5







Lets Get Textual: Este libro me lo recomendó una amiga y pensé que honestamente no me gustaría, pero terminé amándolo. Es divertido, es fresco, es cheesy, es adulto, es maduro, lo amo. Pronto les traeré la reseña♥ 5/5


 
Mary Ventura y el noveno reino: No estoy segura de haber hablado lo suficiente aquí sobre cuanto amo a Plath, espero pronto venir a hablarles más a fondo de mi amor por ella. Pero, en fin, este libro me lo envió Me Gusta Leer y lo disfruté muchísimo. Tiene una simpleza ya que es una historia cortita pero tiene una enseñanza tan preciosa. No puedo esperar para traerles la reseña♥5/5



El Placer: También llegó a mí por Me Gusta Leer y wow, que pedazo de libro más precioso. Nos habla sobre la sexualidad femenina, sobre los tabús que vivimos, sobre el periodo, sobre el sexo, sobre tener autoamor y muchísimas cosas más. Sin duda un libro precioso, prontito reseña. 5/5





Diane:



El Placer: Adoré leer de esta autora, sobre su infancia y la forma en que comparte sus experiencias. El arte del libro es genuinamente precioso y me encantó muchísimo.







Ellas historias de mujeres puertorriqueñas: Este libro lo había visto por todo mi Instagram y le tenía muchas ganas. Lo pudimos pillar en una tienda y fue una experiencia preciosa haberlo leído. Lloré con algunas de las biografías, me emocioné con otras, pero sobre todo, adoré poder conocer un poco más sobre las mujeres poderosas de mi país.





Y eso es todo por nuestro resumen de lecturas, esperamos que les gusten. Déjennos en los comentarios si alguno de estos libros les llama la atención, un besito a todos y GRACIAS POR LEERNOS



15 comentarios:

  1. ¡Hola! No coincidimos para nada en lecturas pero en cantidad os ha ido genial. Un besote :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Marya♥
      Gracias por leer, espero que marzo sea un buen mes para ti
      Un beso

      Borrar
  2. ¡Hola!
    No conozco ninguna de los libros que han leído, pero hay un par de títulos que me interesaron.
    Espero tengan felices lecturas :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Agus<3
      Espero que los que te interesaron los puedas leer y disfrutar
      Un beso♥

      Borrar
  3. ¡Hola!
    No conocía ninguno de los libros que han puesto pero El placer para un libro muy interesante, sobre todo para la época en la que estamos viviendo.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Sofi<3
      Espero que puedas leerlo porque es realmente bueno. Te lo prometo.
      Un beso y gracias por leerme♥

      Borrar
  4. ¡Hoooola bonitas!
    Este mes no coincidimos en ninguno pero hay varios títulos que me han llamado bastante la atención así que m los llevo bien anotados ^^

    Un besote, nos leemos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Albaaaaaa♥
      Espero que los que te lleves te encanten
      Un besito uwu

      Borrar
  5. Buen mes!! No he leído ninguno de los libros.
    Besos

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!
    Muchas gracias por pasaros por mi blog, os sigo de vuelta, me encanta vuestro espacio. No conocía ninguno de los libros, pero la verdad es que me ha llamado mucho la atención El placer,tiene pinta de que merece mucho la pena leerlo, sobre todo si trata temas tabú ^^
    ¡Un beso y ahora a por marzo chicas!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola<3
      Gracias por pasar y por quedarte estamos felices de que te guste.
      Esperamos que te apuntes y lo leas porque lo disfrutaras mucho.
      Un beso<3

      Borrar
  7. Holaa, qué genial que les haya ido tan bien con los libritos, el de mujeres puertorriqueñas se ve bastante interesante *-* me ha llamado este concepto de las biografías de mujeres :D
    ¡Besos! :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Yomi<3
      Ese que te interesa es especial para nosotras porque nos narra historias de nuestros ancestros. Así que si te animas déjanos saber porque queremos leer tu opinión♥
      Un beso<3

      Borrar
  8. If you're looking to lose weight then you certainly need to jump on this totally brand new personalized keto plan.

    To create this keto diet, licensed nutritionists, personal trainers, and chefs joined together to produce keto meal plans that are productive, suitable, price-efficient, and fun.

    Since their grand opening in early 2019, 100's of individuals have already completely transformed their figure and health with the benefits a good keto plan can give.

    Speaking of benefits; clicking this link, you'll discover eight scientifically-tested ones given by the keto plan.

    ResponderBorrar

Este blog se alimenta de comentarios, así que no olvides comentarnos que te ha parecido la reseña, el tag o algún otro contenido en el blog. Si tienen algún blog pueden dejarlo junto a su comentario y nosotras pasaremos por allá. Gracias.