miércoles, 5 de agosto de 2020

Reseña Unravel Me.

Título: Unravel Me
 Autora: Tahereh Mafi    
Número de páginas: 392

Juliette ha escapado de Restablecimiento donde Warner la tuvo prisionera y encuentra refugio en el Punto Omega, un lugar para gente que, como ella, tiene poderes sobrenaturales. Finalmente, está libre de los planes que tienen para usarla como arma, libre para amar a Adam; sin embargo, Juliette nunca estará libre de su letal tacto ni de Warner. Ahora, Juliette debe tomar decisiones que cambiarán su vida: debe escoger entre obedecer a sus sentimientos y salvarle la vida a Adam.




Buenas queridos lectores hoy vengo con la segunda parte de la saga que tiene ahora mismo toda mi atención. Hace poco les traje la primera parte que si no han ido a leerla se las dejaré aquí. Espero que puedan disfrutar también de esta. A diferencia de otras veces de aquí en adelante (o por lo menos con los demás libros de la saga) haré la entrada hablando directamente con spoiler. Así que si quieren leer este libro o esta saga es mejor que se salten esta el día de hoy.


                                    Trama//Narración

La narración de este libro es preciosa, he llegado a la conclusión (luego de leerme 4 libros de ella) que su escritura es auténticamente preciosa. Le da un toque especial y precioso a la historia. 

Han escapado de El Restablecimiento llegando al Punto Omega, una central donde más personas como Juliette están luchando por una causa mucho mas grande que todos ellos. La llegada de Juliette estará por cambiar todos los planes e incluso, toda la vida de ella.


Evolución de personajes:

 


Juliette: En este libro podemos apreciar una faceta interesante de Juliette ya que ha pasado de estar encerrada en un manicomio a estar en una central con mucha gente constantemente. Así que verla desenvolverse en esos escenarios ha sido muy interesante, igual que verla entrenar y desarrollar otras relaciones aparte de Adam.

 

Adam: En este libro las cosas con Adam comienzan a tomar un giro inesperado, un giro que me sorprendió comienza a ver un aura como de ansiedad encima de él a lo largo de todo el libro que es honestamente insoportable.


Kenji: Adoro poder conocer más de él porque es de mis personajes favoritos. Adoro que podamos leer más de su personalidad extrovertida y graciosa y dinámica. Cada vez que sale en escena es para uno sonreír. Lo amo mucho mucho. En este libro podemos verlo, apreciarlo, utilizando sus poderes y yo: enamorada.


Warner: En este libro las cosas comienzan a no ser como las pintaban antes, y es que se nos revelan muchas mas cosas de nuestro querido Warner que, al menos a mí, me dejaron cautivadas, sedientas de saber más.


James: Lo adoro. Es el niño más precioso que he leído desde hace tiempito.

 

Nuevos personajes:


Castle: Es quien está al mando del Punto Omega, quien lidera todo el plan contra el restablecimiento y quien tiene conocimiento de muchas cosas. Es un personaje interesante, con tela para cortar. Espero muchas cosas de él en el próximo libro.


Brendan y Winston:  Son dos chicos del Punto Omega y aunque no me explayaré mucho en ellos porque no hay mucho que contar (todavía) disfruté mucho las escenas donde participaban  y sobre todo, por como fueron con mi Juliette.



Cosas que me han gustado del libro

(recordatorio, spoiler)


Creo que este libro comienza con mucha acción hay muchísima durante todo el libro. De lo más que me ha gustado es poder ver como Juliette va de ser una chica asustada, con miedo a que los demás no la quieran a entrenar con Kenji, a tener confianza, a salir en su primera misión, en hacer todo lo que hace. Es reconfortante leerla, es reconfortante leer como pasa por tanto dolor y como lo maneja, como vive con eso. Adoré cada segundo de Warner en este libro, es todo misterio es todo como complicado y estuve igual de confundida que Juliette en todo el libro. Marqué muchas escenas, una de ellas fue las conversaciones que Warner tenía con Jul mientras era prisionero. Cada escena de Kenji también la marqué igual con James. Son los amores de mi vida. Toda la escena de la misión a la mitad del libro, el como los planes salen mal, la batalla, la escena de Juliette con el padre de Adam y eso me hace recordar: son hermanos. Dios santo se los juro que nuevamente, no lo veía venir. Ese final es un autentico caos y todo lo que promete el siguiente libro es guerra pura.

 

 -Quiero ser el amigo que cae perdidamente enamorado. El que te tiene en sus brazos y en su cama y que en tu mundo privado se mantiene atrapado en tu cabeza. Yo quiero ser esa clase de amigo —dice—. El que va a memorizar las cosas que dices, así como la forma de tus labios cuando las dices. Quiero conocer cada curva, cada peca, cada estremecimiento de tu cuerpo, Juliette…


Para concluir creo que estoy enganchada totalmente de estos libros, para cuando esten leyendo esto me he leído la trilogía entera con sus historias cortas y todo. Se supone que empezaré Restore Me esta noche, pero honestamente no lo creo. Aun me falta de hacer la tercera reseña para el blog. Así que eso es todo por la entrada si no tienen nada que leer por favor, léanse estos libros. Los leo en los comentarios!


5/5





14 comentarios:

  1. ¡Hooooola!
    Me alegra MUCHÍSIMO que estés disfrutando de estos libros, yo los disfruté muchísimo cuando los leí. Te recomiendo que te pongas con Ignite me, está increíble.

    Un besote, nos leemos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Alba♥
      Ya me lo he leído y lo he AMADO TOTALMENTE. Es mi favorito so far.
      Gracias por leerme♥

      Borrar
  2. ¡Hola! A mí la primera parte me pareció muy decepcionante así que tengo claro que no voy a leer los siguientes. Un besote :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Marya.
      Lamento leer eso pero gracias aún así por leerme.
      Un beso!♥

      Borrar
  3. Hola.
    Estos libros no los he leído pero tengo ganas de leer el primero, a ver que tal.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  4. Holi =)
    No me llama, pero gracias por la recomendación :P

    Mil besitos ^^

    ResponderBorrar
  5. Hola hola!!
    Me he spoileado un poco porque pensaba que era la primera entrega jeje
    Igualmente buscaré el primer libro
    Un beso
    ATT-el rincón de mis lecturas

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!
    Hace unos años estuve obsesionada con leer esta historia porque estaba enamorada de sus portadas. Después con esa horrible portada en español pensé que tal vez no serían para tanto y los fui dejando de lado. Sin embargo, ahora con tu reseña me ha entrado el gusanillo de leerlos otra vez jajaja
    Besitos

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola!
    Esta saga fue una de mis favoritas hace varios años, la disfruté enormemente cuando la leí, sobre todo por la narración y la construcción de personajes.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderBorrar
  8. Hola, qué bueno que te haya gustado tanto el libro, la verdad es que me gustó más que el primero, aunque todavía hubo cosas de Warner que me sacaron de quicio, le ocultó cosas a Jules, y Adam es que la quiere proteger de forma equivocada ._. ojalá disfrutes de los siguientes, leeré el quinto pronto :D
    ¡Besos! :3

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me quedo como seguidora...¡Espero verte por el mio!
    Esta saga la tengo muy pendiente, espero leerla pronto.
    Gracias por tu reseña♥
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola! No conocía este libro y aunque no es de la temática que suelo leer me ha llamado mucho la atención. Me lo llevo apuntado y más al ver que te ha gustado tanto.
    Besos :)

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola cielo!
    Me llama mucho la atención estos libros así que paso por encima de la reseña para no comerme ningún spoiler.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderBorrar

Este blog se alimenta de comentarios, así que no olvides comentarnos que te ha parecido la reseña, el tag o algún otro contenido en el blog. Si tienen algún blog pueden dejarlo junto a su comentario y nosotras pasaremos por allá. Gracias.