martes, 28 de febrero de 2017

Wrap Up de Febrero


Hola, florecillas. Hoy les traemos el wrap up de febrero. Hemos leído bastante, ya sea libros por gustos personales, por colaboraciones, y por retos literarios. Demasiado, ¿eh? No tienen ni idea. Cada mes estamos organizando todo para no morir por estrés, jajaja.
Y sin más introducciones, ¡empecemos!


Nat:


Mi primera lectura del mes fue Frankenstein y fue hermosa. Un libro denso pero muy completo y emotivo, en el blog ya hay reseña por si gustan verla.










Me lei este pequeño pero poderoso libro que trata sobre una pequeña niña quien siempre ha soñado con tener su granja pero como es mujer no puede. El libro nos cuenta lo que debe pasar para conseguirlo y es muy bonito. Fue una lectura ligera♥














Estos son dos poemarios que me leí. El de Musas y Medusas fue colaboración por parte de Chiado y ya hay reseña pueden ir a leerla. El otro lo leí por gusto y fue muy bueno, mejor que el primero. Lo disfruté muchísimo.












Continuamos con dos lecturas de mi maravilloso mundo de Cazadores de Sombras que Princesa Mecánica (reseña aquí) e Historias de la Academia de Cazadores de Sombras (reseña aquí). Estas dos lecturas han sido mis favoritas del mes las he disfrutado y sufrido muchísimo. Han sido perfectas♥













Y por último tenemos Las Aventuras de Pixie, fue mi primera lectura en ingles que he leído en mi vida y fue muy gratificante poder acabarlo y entenderlo. ♥


Dian:




Estoy leyendo la saga de Clary he hice una pausa luego de este libro para leerme Los Orígenes y cuando la termine leer el ultimo de Clary. Amo esta saga aunque no he leído el sexto libro. 



Como dije arriba, he comenzado con Los Orígenes ¡Estoy loca por leerme los otros dos ya! Amo a Jem, pero de lejos porque sino Nat me mata, jajaja.
Aquí la reseña de Nat










Este es un libro sobre nuestro país y lo leí debido a un reto que hago sola en el cual debía leer un libro que alguien de mi país haya escrito. Amo este libro, es muy especial para mi.
Aquí mi reseña.











Este libro fue un envío de una colaboración. Aquí mi reseña. Este libro es el primero de una saga y me gustó mucho. Quisiera leerlos todos.

















 Este libro me lo leí debido al reto de Lenna, #LittleReaderChallenge Aquí mi la reseña. Este libro es el primero de una trilogía y fue entretenido de leer.        








                              



Este libro es debido a otra colaboración. La reseña de este libro no estará en el blog, pero hare mi reseña personal en mi Goodreads, ya que como parte de colaboración debemos reseñar en la cuanta de ellos. Si deciden pasarse solo verán mi odio puro porque este libro lo detesto.


Hasta aquí el Wrap Up, esperamos les haya gustado y si han leído alguno déjennos saber en los comentarios




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de comentarios, así que no olvides comentarnos que te ha parecido la reseña, el tag o algún otro contenido en el blog. Si tienen algún blog pueden dejarlo junto a su comentario y nosotras pasaremos por allá. Gracias.