sábado, 17 de septiembre de 2016

Noticia: Otoño en Londres de Andrea Izquierdo.



Hola mis flores silvestres, espero que estén pasando un buen fin de semana. Hoy les traemos una noticia que personalmente me emociona muchísimo. Y es que Andrea Izquierdo, youtuber mejor conocida como Andreo Rowling, sacará su primer libro llamado Otoño en Londres. Este será la primera parte de una trilogía que será publicada por Nocturna y estará ilustrada por la talentosa Elena Pancorbo. El libro saldrá a la venta el 3 de octubre y aquí les tengo la hermosa portada y la sinopsis.






El hotel Ellesmere se halla al sur de Hyde Park, en uno de los barrios más elitistas de Londres, hogar del creador de Peter Pan: el célebre South Kensington». Allí va a parar LILY, admitida en la universidad gracias a una beca y atónita por su lujosa residencia. Para MEREDITH, ese ambiente es muy común, al igual que para AVA, más interesada en que sus secretos no salgan a la luz pese a la insistencia de CONNOR, ese chico coreano que siempre acompaña a REX (del que todos hablan debido a su madre) y a MARTHA, la del pelo azul que armó un número cuando se cruzó en una fiesta con TOM; sí, ¡el mismísimo Tom Roy!, amigo de FINN, el pelirrojo aficionado a los videojuegos que siente antipatía por OLIVER... Ese al que Lily preferiría no tener que ver nunca más. Con el inicio del otoño, todos ellos coinciden en el entorno más exclusivo de Londres, donde cuanto más alta es la cima, más riesgo entraña el precipicio




Como ya he mencionado la novela estará ilustrada y ya han salido varias ilustraciones de alguno de los personajes. Son sin duda alguna hermosas y sé que le darán un toque al libro muy fresco y bonito.







 La autora dijo en uno de sus videos que esta novela juvenil no es una autobiografía ni tiene que ver nada con ella, solo fue una idea que tuvo hace mucho y la quiso terminar. También insistió en que quiere hacer todo este trabajo bajo su nombre y no por su seudónimo. Esto se debe a que no quiere que cataloguen su libro como “Un libro de booktube” si no que lo cataloguen como lo harían con cualquier otro autor. He leído los primeros capítulos, les dejare el enlace para poder leerlos aquí (¡Lee los primeros capítulos!) y  debo admitirlo me ha gustado. Y me emociona porque después de la decepción que me lleve con el libro de May y Esme le tenía miedo a Otoño en Londres. Si el resto de la historia es como estos primeros capítulos de seguro me lo compro. Y, eso es todo. 

¿Qué les parece? ¿Quieren leerlo, les gusta Andreo Rowling? No olviden dejármelo saber en los comentarios. Un beso a todos.




4 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer el libro, me gusta mucho esta booktuber y espero que no me defraude ^^
    th3readersdiary

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    La verdad es que tengo mucha curiosidad por este libro, seguramente acabo leyendolo nada más salga. La portada me encanta *.*
    ¡Un beso, nos leemos!
    Cristina

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Seguramente yo igual, tan pronto salga lo leeré.
      Un beso y nos leemos
      -Nat

      Borrar

Este blog se alimenta de comentarios, así que no olvides comentarnos que te ha parecido la reseña, el tag o algún otro contenido en el blog. Si tienen algún blog pueden dejarlo junto a su comentario y nosotras pasaremos por allá. Gracias.