miércoles, 7 de septiembre de 2016

Noticias de colaboración

Hola chiquillos, feliz miércoles. Estamos a mitad de semana y espero que les vaya bien, hoy les traemos una entrada que nos emociona muchísimo. Les hablaremos de todas las editoriales que colaboran con nosotras. Hablaremos un poquito de cada una y dejaremos enlazados sus links bajo las fotos.







Luhu Editorial colabora en formato digital, tiene muy buenos libros y es excelente para los blogs como nosotras que estamos empezando. Mucha gente no le gusta la idea de colaborar en formato digital pero a nosotras nos parece bien. Así que los animo a visitarla. Ya nos han enviado el primer libro y ya tiene su reseña en el blog, si gustan verla se las dejamos aquí: Suicido a una sumisa








Edición Anticipada es una página donde te registras y escoges los temas de libros que más te gusten. Tan pronto tengan novedades que cumplan con los requisitos que pusiste ellos te enviaran las novedades para que las reseñen. Creo que es una manera sencilla para colaborar.





 Ediciones Sedna colaboran también en formato digital. Comunicarse con ellos es muy fácil, solo debes ir a su página y buscar el correo electrónico de prensa. Tiene unos libros también excelentes y estamos ansiosas por comenzar a trabajar con ellos.






Esta librería es la primera en colaborar con nosotras físicamente de nuestro país. Tiene una excelente variedad de libros y fueron muy amables con nosotras. Para comunicarse con ellos les dejaremos la página de Facebook. ¡Muchas gracias por darnos el primer sí!


Creo que la pregunta más frecuente es: ¿Exigen un número específico de seguidores? Y la respuesta es no, nosotras como pueden ver solo contamos con 70 hermosos seguidores y aun así aceptaron colaborar con nosotras.

Eso es todo, esperamos que esta entrada les haya servido de algo ya sea para contactar con ellos o para información. Muchas gracias a todas las editoriales por colaborar con nosotras y a ustedes por leernos. Si les gustaría que hiciéramos una entrada hablando de los autores que han colaborado con nosotras díganlo en los comentarios para hacerla.
¡Un beso!








12 comentarios:

  1. Felicidades, me alegra mucho ver que vais creciendo y tomando fuerza.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por los elogios y las buenas vibras. Significa mucho.
      Un beso.

      Borrar
  2. Felicidades chicas! es un gustazo ver que crecéis :D A mí si me interesaría saber que autores han colaborados con ustedes.
    Besitos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola bonita, gracias por las buenas vibras y, la entrada de los autores vendrá pronto.
      Un beso ¡!

      Borrar
  3. hola espero que ante todo disfrutéis con las lecturas que os vayan llegando nos leemos chao

    ResponderBorrar
  4. ¡Muchísimas felicidades por las colaboraciones!
    Vengo por aquí para avisaros de que os he nominado para los premios Best Blog. Os dejo toda la información por aquí: http://labibliotecadema.blogspot.com.es/2016/09/book-tag-1-best-blog.html
    Un saludo.
    ¡Nos leemos!❤

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por las felicitaciones, y gracias por la nominación. Estamos encantadas y emocionadas. Lo haremos.
      Saludos y besos.
      ¡Nos leemos!❤

      Borrar

Este blog se alimenta de comentarios, así que no olvides comentarnos que te ha parecido la reseña, el tag o algún otro contenido en el blog. Si tienen algún blog pueden dejarlo junto a su comentario y nosotras pasaremos por allá. Gracias.