miércoles, 7 de diciembre de 2016

Noticias: Serie del libro Confess

Mis pequeños y hermosos lectores hoy les traemos de las mejores noticias que nos han podido dar o que hemos podido leer así que agárrense bien.

¡COLLEEN HOOVER ANUNCIÓ A TRAVÉS DE SU INSTAGRAM QUE HARÁN UNA SERIE DE SU LIBRO CONFESS!


*lluvia de gifs mostrando nuestras reacciones*





La autora ha puesto estas fotos con la información de la serie. Nos han revelado quienes serán los autores que representaran a Owen y a Auburn♥




Fotos de los actores:



 Auburn ♥ - Katie Leclerc




















                                                                   Owen♥ - Ryan Cooper


















Noticia traducida:


"Awestruck, una filial de red digital de AwesomenessTV dirigida a la creciente mamá milenaria demográfica, ha anunciado hoy su primera serie de guiones. Intitulado Confess y debutando exclusivamente en la plataforma de video móvil go90 de Verizon, la serie se basa en la novela romántica de Colleen Hoover de 2015, que trata sobre una mujer que está luchando para financiar una batalla de custodia por su único hijo y se enamora de un artista talentoso y encantador .

Confess contará con Katie Leclerc en el papel protagonista junto a Ryan Cooper, que también está configurado para aparecer junto a Scarlett Johansson y Kate McKinnon en la comedia de 2017 Rock That Body. La actriz de Twin Peaks, Sherilyn Fenn, también ha sido emitida, al igual que la DJ-slash-influenza Amy Pham y la Viner-vuelta-actriz Brittany Furlan. Se estrenará a principios del próximo año.

"Developing Confess, nuestra primera serie de guiones, es el siguiente paso en la evolución Awestruck y estamos encantados de llevar a los personajes de Colleen a la vida", dijo Lisa Berger, productora ejecutiva de la serie, en un comunicado. "Estamos comprometidos a hacer el tipo de contenido que las mujeres quieren ver, y no hay nada como un buen romance".

Confess, que está actualmente en producción, fue adaptado para la pantalla pequeña y está siendo dirigido por Elissa Down. Los productores ejecutivos de la serie son Lauren Levine, Colleen Hoover, Producciones del bote salvavidas, Brian Robbins, Brett Bouttier, y Berger. Las producciones pasadas de la red de Awestruck han incluido una serie unscripted que narra el viaje de la subrogación de la estrella de YouTube GloZell verde y de las demostraciones de la charla de Kandee Johnson y de Louise Pentland titulados Kandee desempaquetado y estimado Louise, respectivamente"



♥♥♥

A pesar de que no sabemos cómo sacaran tanto material para una serie estamos MUY felices por esta noticia. Los actores escogidos para los protagonistas son perfectos para los papeles♥ NO PODEMOS ESPERAR PARA RECIBIR MAS DETALLES, creo que lloraremos con cada cosa nueva que salga. Les dejamos por aquí el link de la reseña que hay en el blog sobre el libro por si no lo han leído (no sé qué esperan para leerlo) y eso es todo. Besos♥



2 comentarios:

  1. ¡WOW! la verdad no sé como sentirme al respecto. El libro me gustó y veo potencial pero espero que sepan llevarla bien ¡Qué emoción!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Nos sentimos igual. Amamos este libro, pero estamos muy nerviosas al respecto. Solo confiamos, ya que Colleen esta super encargada de todo, pueda hacer que todo quede como se supone.
      Besos.

      Borrar

Este blog se alimenta de comentarios, así que no olvides comentarnos que te ha parecido la reseña, el tag o algún otro contenido en el blog. Si tienen algún blog pueden dejarlo junto a su comentario y nosotras pasaremos por allá. Gracias.