lunes, 19 de febrero de 2018

Reseña de Harry Potter a journey through a history of magic

Título: Harry Potter a journey through a history of magic
Autor: The British Library
Número de páginas: 144

















Hola mis pequeños lectores, hoy les traigo una foto reseña cortita. Les cuento, mis padres se han ido de viaje a Nueva York y pasaron allí unos cuatro días más o menos y cuando volvieron me trajeron esta preciosura de libro. Como saben, si han estado pendiente al blog y al twitter, cuando pasó el huracán en mi país aproveché para leerme los libros de Harry Potter del cuarto al sexto y soy más que fan. Así que tener esta hermosura me causó mucha emoción, y por eso hoy les hablaré un poquito sobre él.





El libro contiene material que no aparece en los libros como bocetos de los personajes a manos de la autora al igual que borradores de algunas escenas que obviamente son un poco diferentes que la de los libros. Tiene también algunas notas de su autora, historias como la de su primer libro publicado, anécdotas de la autora, cosas súper chulas que a todo fan le gustaría saber.





Tiene información desde Harry Potter y la piedra filosofal hasta la obra de teatro que salió hace poco de The Curst Child. Tiene fotos comparativas de los bosquejos con la escenografía real y eso quedó hermoso. También nos habla un poco sobre cada asignatura que los estudiantes toman en el colegio como Adivinación, Herbología, Defensa contra las artes oscuras y otras cuantas más. Nos presenta los profesores que imparten cada una de estas clases y algunos datos curiosos que vuelven loco a cualquiera, al igual sobre ciertas cosas informativas de cada clase, como leer la mano y el té, la forma en que nace una mandrágora, los diferentes huevos de dragón que hay, etc.


No quiero hablar mucho más sobre lo maravilloso que es el libro porque es lo que he hecho, más bien quiero tomar este pedazo para decir que tener este libro en mis manos luego de haberme leído (casi) la saga es algo súper bonito. Tienes cosas para recodar, cosas para saber y curiosidades que le encantan a cualquiera. Estoy muy segura que esta información ya la han visto en otros lados pero pienso que tenerla en un libro toda juntita es importante. Así que a todo fan o coleccionista de los libros de Harry Potter creo que este le vendrá como anillo al dedo y les aseguro que lo amaran.



Gracias a todos por leer esta pequeña foto reseña, no olviden dejarme en los comentarios que casa son y si les ha gustado el libro. Un beso enorme♥



5/5



8 comentarios:

  1. ¡Hello, belleza!

    Ya sabes que no he leído ningún libro de esta saga y que sinceramente mi interés por ellos es nulo jajaja, de igual forma me alegra un montón que hayas podido disfrutar de esta lectura tanto como disfrutaste de los otros libros<3.

    Un beso gigante para ambas<3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola belleza,
      Gracias por leer a pesar de que no te guste Harry Potter.
      Iloveyou
      Un beso de parte de las dos♥

      Borrar
  2. Hooola chicas!!

    Vais a flipar cuando os diga esto pero allá voy: no he leído Harry Potter. Sí, lo sé, debería ir a la biblio ahora mismo y llevarme todos los libros a casa y darme una maratón de letras. Pero sí que he leído Animales Fantásticos (el guión) y la obra de teatro de HP (y que en su momento fue tan criticada).

    Lo que es innegable es que HP ha marcado toda una generación. Y hay un mundillo increíble a su alrrededor. Con eso y que con los libros que sacan cada vez los editan más cuidados es un gustazo. Y lo que tú has dicho (aquí en España tampoco se ha publicado) es ideal para el fan fan de póster y más si incluye los tejemanejes de la saga.

    Un besote enooorme!! ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola belleza, no pasa nada. Diane creo que ha leído solo el primero. Pero concuerdo mucho contigo estos libros han marcado generaciones y de verdad no creo que algun día pare de hacerlo.
      Gracias por leer, un beso enorme ♥

      Borrar
  3. Hola!
    Soy muy fan de la saga de Harry Potter, tengo los libros desde que era muy jovencita y me he ido haciendo poco a poco con los ilustrados que han salido y he empezado a coleccionar la saga en inglés. Me parece que esta maravilla no se ha publicado en España lo cual es una lástima y también que cuando sacan este tipo de cosas sean tan caras.
    Gracias por dejarnos ver un poco más de cerca esta obra.
    Nos leemos ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola belleza,
      Por lo que tengo entendido no esta publicada en españa pero ojalá lo hagan pronto♥
      Un beso y gracias por leerme

      Borrar
  4. Hola, nueva seguidora; felicitaciones por blogs y publicaciones; aquí el último publicado por mí: https://ioamoilibrieleserietv.blogspot.it/2018/02/segnalazione-serie-leredita-della-spada.html

    Si quieres, te espero como lector fijo (encuentra el blog también en Facebook y Instagram como: ioamoilibrieleserietv)


    Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola dulzura,
      Gracias por seguirnos ahora mismo te seguimos para atrás n.n

      Borrar

Este blog se alimenta de comentarios, así que no olvides comentarnos que te ha parecido la reseña, el tag o algún otro contenido en el blog. Si tienen algún blog pueden dejarlo junto a su comentario y nosotras pasaremos por allá. Gracias.