domingo, 29 de julio de 2018

Diario literario: Encuentro de Bookstagramers Puertorriqueños

Hola mis queridas flores de verano. Hoy queremos contarle nuestra experiencia conociendo a todos los chicos de bookstagrampr (o sea de nuestro país Puerto Rico) Para hacerles el cuento largo y puedan entender la emoción, en mi país no hay muchas librerías con libros juveniles ni se fomenta la lectura entonces todas las cosas que hemos visto en las redes de otros países como por ejemplo: los bookstragram, los booktubers, los bloggers, etc no los había tanto acá. Decidimos reunir un grupo de personas y nos comprometimos a hacer una serie de actividades y eventos para fomentar la lectura aquí y comenzamos con nuestra cuenta oficial de instagram que les dejaré una foto abajo. 





          click en las fotos para ver las redes 

Hacemos retos todos los miércoles, reseñas todos los viernes y muchas cosas más♥ Luego de dos meses montando el proyecto, trabajando que íbamos a hacer primero y de mil cosas más el lunes 23 fue nuestra primera reunión para conocernos en persona. La reunión tuvo lugar en una librería llamad The BookMark así que cuando todos llegamos y nos vimos y nos abrazamos la emoción fue tanta que nos tuvieron que regañar porque estábamos haciendo mucho ruido (hahahahahah). Nos tomamos nuestro tiempo en escoger los libros para comprar, nos ayudamos a decidir y al final nos tomamos una foto hermosa de todos.




Luego de eso fuimos a almorzar y la cacería de libros continúo por algunas horas más hasta que todos regresamos a nuestras casas. No me dan las palabras para expresar lo feliz que Diane y yo estuvimos durante todo este proceso, la química entre todos fue tan pura y bonita, surgió todo de forma maravillosa y eso nos da a entender que los planes que tenemos en un futuro vendrán fuertes y llenos de más aventuras.


Queremos presentarles a nuestra familia:

Estas personas de aquí son quienes componen el equipo de BookstagramPr no todas estuvieron presentes ese día pero como quiera les dejaré sus nombres y sus users de instagram por si quieren ir a darles mucho amor porque se lo merecen♥

Yelitza♥ ldelectora
Kelly♥ diazkel_
Jainelys♥ jainelys.reads
Linda♥ linda.reads
Xiomy♥ xiomy_book_tales
Yentl♥ _marvelousgeek
Angela♥ the_bookish_vintage_girl
Coralis♥ bujobooks
Doris♥ doryscutebooks
Natalie♥ thefineartofreading
Vilma♥ nightowlreading
Laura♥ lauraleelibross
Lily♥ lily_reads
Carlos♥ thebookishgalaxy
Félix♥ books_and_libros
Gisela♥ thebooklovers23

















Creo que Natalia lo ha dicho todo, en su total mayoría. Es realmente lindo pertenecer a un grupo de nuestro mismo país y poder compartir nuestras vidas y nuestro amor por la literatura. Estamos creando cosas realmente lindas para esparcir dicho amor, ya que es necesario fomentar la lectura. 

***

Solo nos resta decirle a todas estas bellezas gracias por ser nuestra familia literaria, gracias por compartir y por todas las experiencias lindas que nos han dado. Esperemos que pronto vengan muchas más♥ A nuestros lectores esperamos que les guste leer sobre esta experiencia para nosotras y que nos apoyen♥ Los leemos, un beso a todos♥



8 comentarios:

  1. Que bello fue conocerlos a todos. Es un día que recordaré siempre. ♥

    ResponderBorrar
  2. Fue un placer compartir con gente linda!

    ResponderBorrar
  3. Hola, chicas, qué bello que hayan tenido la oportunidad de convivir.

    ResponderBorrar
  4. hola!
    Se ve que disfrutaron de la reunión, es genial coincidir con personas que disfrutan de lo mismo que uno,con las que puedes hablar durante horas sobre libros!
    Nos leemos pronto!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Liza♥
      Es totalmente cierto, es una bendición coincidir con personas que disfrutan leer como nosotras.
      Nos leemos♥

      Borrar

Este blog se alimenta de comentarios, así que no olvides comentarnos que te ha parecido la reseña, el tag o algún otro contenido en el blog. Si tienen algún blog pueden dejarlo junto a su comentario y nosotras pasaremos por allá. Gracias.