miércoles, 12 de septiembre de 2018

Wrap Up de Agosto



Hola florecitas hermosas de casi casi otoño, hoy les traemos una entrada sencilla y rapidita la típica de todos los meses y es el wrap up del mes de Agosto. No hemos leído particularmente mucho ese mes (yestevaigual) Espero que les guste, no olviden dejarnos saber si han leído algunos de estos libros. Un besito a todos♥

Dian:












El tiempo de los magos: este libro es una joya, deberían leerlo. Les dejo mi reseña: aquí

La hora de las brujas: tuve conflictos con este libro, pero realmente tiene su lado bueno. Les dejo mi reseña: aquí 



Nat:

Al final mueren los dos: Este libro lo quería leer desde hace tanto tiempo y fue tan grato no sentir decepción al leerlo sino que me encantó en todo los sentidos. Es absolutamente perfecto, aquí reseña.


Canción de invierno: La decepción del mes, lo que me indujo al bloqueo lector porque le tenía tantas ganas a este libro y fue un desastre. La reseña ya fue publicada y la pueden encontrar aquí.

A deeper love: La joya de la corona del mes, este relato es y será mi vida entera. Es absolutamente precioso y doloroso, justo como a Cassie le gusta. Sigo llorando luego de semanas de haberlo leído.




***
Hasta aquí la entrada, ¿han leído alguno de estos libros? Como siempre, esperamos sus pensares en los coenarios.



6 comentarios:

  1. ¡Hooooola! De los que mencionais lei Solo quedó nuestra historia y la verdad es que me gustó mucho. Tengo demasiado pendiente Canción de invierno

    Un besote, nos leemos

    ResponderBorrar
  2. Holaaa!!!
    Yo este mes tampoco leí mucho, estamos iguales jajaj De los que mencionaron no leí ninguno pero si tengo Al final mueren los dos en mi estantería esperándome cuando sea el mundo!!
    Espero que hayan disfrutado de sus lecturas!! Ojalá septiembre sea mucho mejor para todos!!

    Un beso grande, nos estamos leyendo!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Sol,
      Ay estamos todos iguales hahahha ojalá puedas leerlo pronto porque es precioso.
      Ojalá que sí te deseamos unas buenas y lindas lecturas♥

      Borrar
  3. Holaaa, qué bueno que hayan tenido lecturas tan interesantes, de veras que se ven libritos geniales, sobre todo el de Cassandra Clare porque es una ama, y sí, me suena a que hace sufrir con sus relatos, hasta ahora no he leído ninguno porque los quiero juntos :D Mientras que tengo pendientes Al final mueren los dos y Las horas de las brujas, a ver si caen :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderBorrar

Este blog se alimenta de comentarios, así que no olvides comentarnos que te ha parecido la reseña, el tag o algún otro contenido en el blog. Si tienen algún blog pueden dejarlo junto a su comentario y nosotras pasaremos por allá. Gracias.