lunes, 12 de abril de 2021

Book Haul del mes de Marzo.

 

Hola chicos ¿Qué tal están, como llevaron el fin de semana? Esperamos que bien, hoy les traemos el book haul del mes de Marzo. Habíamos parado de hacer estas entradas en el blog porque tuvimos las colaboraciones en pausa y porque no nos estábamos comprando muchos libros. Pero el mes pasado han llegado varios y venimos a mostrárselos <33


Nat:



Mención especial al último funko que me llegó, Vision con su trajecito precioso. Fue un regalo de mi padre<333 


El priorato del naranjo: Ese me lo compré en febrero cuando fuimos juntas a la librería por San Valentín. Aun no lo he podido leer pero la edición es realmente preciosa<33


A la caza de Jack el Destripador: Este libro me llegó gracias a los chicos de Spanish Publisher, y lo he disfrutado muchísimo. Estoy segura de que continuaré leyendo la saga porque quisiera conocer más de los protagonistas.


La vida invisible de Addie La Rue: También me llegó de parte de Spanish Publisher y le tenía unas ganas inmensas. Es el próximo libro que leeré así que estoy muy entusiasmada de por fin conocer a Addie y ver qué tal. <33


La buena suerte: Este libro me llegó de parte de Penguin Random House, ya me lo he leído y me ha gustado, pero tampoco es que me haya matado. Más adelante hablaré de eso en la reseña y en el wrap up.


Chain Of Gold: Este bebé precioso me llegó a mediados de marzo, lo preordené antes de que saliera por lo que es primera edición y vino con las ilustraciones extra de los personajes y son preciosas. Ya pude leérmelo también y lo he disfrutado muchísimo.  


Diane:



Dormir en un mar de estrellas (Christopher Paolini)


La vida invisible de Addie La Rue (V.E. Schwab)

 



Gracias a Spanish Publishers por este envío primeramente. Estos dos libros me emocionan muchísimo y les tengo grandes ganas.



 

Yo Cocino (Veronica Cervera, Erica Dihno, Clara González, Alejandra Graf, Layla Pujol)

 


Gracias a Penguin Random House (Megustaleer) por este envio. Estoy ultra intensa con esto porque necesito hacer la receta que es de nuestro país!!! Ver si de verdad es una receta que este a la altura.



 

El Priorato del Naranjo (Samantha Shannon)


Nuncanoche (Jay Kristoff)




Estos libros los compre en febrero en un viaje a la librería con Natalia. Les tengo altas ganas, pero también miedo. No quiero que me decepcionen la verdad. Les tengo expectativas. 




***

Y eso es todo por la entrada de hoy, estamos felices por los libros que nos han llegado. ¿Se han leído alguno de estos libros, a ustedes cuántos les han llegado? Los leemos en comentarios n.n<33



31 comentarios:

  1. ¡Hola! Sí que tienen muy buenos libros este mes... El único que leí es A la caza de Jack el Destripador, me encantó y espero que pasé lo mismo con ustedes. Besos 💛

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Vale n.n
      A mi también me encantó ese <33333333
      Gracias por leernos ♥

      Borrar
  2. Hola, ha sido un mes muy bueno, de todos los libros ya tengo anotados unos cuantos para leer pues me llaman mucho la atención.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Isabella n.n
      Esperamos que te puedas poner con ellos y que los disfrutes ♥
      Gracias por leernos<3333

      Borrar
  3. Hola.
    Pues si que han tenido libros. No he leído ninguno pero le tengo muchas ganas al Priorato del Naranjo y a Nuncanoche, pero a saber cuando los podré conseguir.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Carolina n.n
      Nosotras tenemos muchas ganas de leer esos dos libros también, esperamos que lo puedas conseguir y que si los lees te gusten♥
      Gracias por leernos :)

      Borrar
  4. ¡Hola!
    ¡Cuántos libros! Yo ahora mismo estoy leyendo El priorato del naranjo y me está gustando mucho. Del resto, estoy desando leer Nuncanoche, La vida invisible de Addie Larue y Cadena de oro ^^
    ¡Besotes y que disfrutéis de las lecturas!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola hola<33
      Nos alegra que te esté gustando, y esperamos que puedas leer los otros 3.
      Nosotras esperamos disfrutar de El priorato del naranjo♥
      Gracias por leernos n.n

      Borrar
  5. ¡Hola! Espero que disfrutéis mucho de todos ellos. La vida invisible de Addie Larue me gustó y a A la caza de Jack el destripador le tengo ganas. Un besote :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Marya<333
      Jack es muy bueno espero te pongas con él, el de Addie lo estamos leyendo so esperamos disfrutarlo mucho.
      Gracias por leernos♥

      Borrar
  6. ¡Hola! ^^
    El que más me llama la atención es "A la caza de Jack el Destripador", pero no es una saga que tenga pensado empezar pronto. Disfruta de todos esos libros, ya nos contarás lo que te han parecido :)
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola hola<333
      Si te pones con ella espero que la disfrutes<333
      Gracias por leernos♥

      Borrar
  7. ¡Hola!
    Hay varios libros que me llaman la atención ✨. En especial el de "El priorato del Naranjo".
    Espero que disfruten de sus lecturas.
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola hola<33
      Nosotras esperamos disfrutar de ese libro, así que si te pones con el esperamos lo disfrutes igual♥
      Gracias por leernos n.n

      Borrar
  8. ¡Me alegra mucho que la sección haya vuelto al blog! *-* Yo la tengo algo abandonada, porque he estado leyendo libros que ya tenía, y no he podido comprar mucho, pero siempre me gusta ver las adquisiciones de los demás. Siempre hay algún libro que descubrir :P La mayoría no los conocía, pero parecen tener muy buena pinta, así que espero con ganas vuestras reseñas. ¡Espero que disfrutéis mucho de vuestras lecturas!
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ana<333
      A nosotras tambien nos alegra, creo que va un año desde el último. Lamentamos que la tengas abandonada pero nos alegra saber que andas leyendo libros que ya tenías♥
      Gracias por leernos y por tus buenos deseos♥

      Borrar
  9. Hola!!
    No puedo creer como no me he pasado por su blog antes, me quedo aquí.
    Que buenos libros tienen! Yo tengo que leer la vida invisible de Addie LaRue, aunque pensaba en hacer una lectura conjunta. Quiero leer A la caza de Jack el Destripador.
    Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola hola<33
      Ahhh muchas gracias por quedarte por aquí♥
      El de Addie lo estamos leyendo y nos va gustando, esperamos que te guste al igual que Jack el destripador.
      Gracias por leernos n.n

      Borrar
  10. Hola

    ¡Wow! Me alegra que reciban estos títulos tan buenos. Yo tengo pendiente "A la caza de Jack el Destripador" y "La vida invisible de Addie La Rue".

    P.D. Gracias por visitar mi blog. Ya las sigo, nos comentando.

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Karo<33
      Bienvenida y gracias por quedarte♥
      Espero que ambos libros los disfrutes tanto como los he podido disfrutar yo n.n
      Gracias por leernos!

      Borrar
  11. ¡Hola corazón!
    Espero que disfrutes de los libro que te llegaron si aún no lo has hecho.
    Un besote enorme.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Vir<33
      Gracias por tus buenos deseos y por leernos♥
      Un abrazo n.n

      Borrar
  12. Hola Rocio<33
    Nos gustaría ser mutuals n.n
    Te seguimos ahora♥

    ResponderBorrar
  13. ¡Holi!
    ¡Cuantos libros muy interesantes veo en las dos fotos! La verdad es que de los que habéis comprado este mes solo he leído La vida invisible de Addie La Rue y me gustó pero tampoco me impactó como esperaba. Tengo muchas ganas de leer El priorato del naranjo pero me da un poco de miedo por el gran volumen de páginas que tiene.
    Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola chicas<333
      Nosotras estamos leyendo ese ahora mismo y so far nos va gustando. Veremos a ver que tal.
      Es un tochote de libro!!!!!!!!!! espero que cuando lo leas lo disfrutes♥
      Gracias por leernos n.n

      Borrar
  14. Hola, pues que cantidad de libros interesantes tienes! me parece curioso eso de la receta de tu pais, mucha suerte con ello, espero que nos cuentes cual es! besos

    ResponderBorrar
  15. Hola, espero que disfrutéis mucho de vuestras adquisiciones.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderBorrar
  16. hola
    yo tengo Nuncanoche, La vida de Addie Larue y A la caza de Jack el destripador, pero me los compre segun salieron, y me encantaron los tres.
    El priorato lo comence en mi kindle porque estaba gratis en kindle unlimited pero lo abandoné porque no me estaba gustando, espero que no os ocurra lo mismo
    Espero que disfruteis mucho de los libritos
    Besotesssssssssssssssssss

    ResponderBorrar
  17. ¡Hola!
    El priorato del naranjo es un libro me llama muchísimo la atención y al mismo tiempo me mata de miedo porque es un ladrillo, jaja, además he leído que tiene su grado de dificultad. Espero algún día comprarlo.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar

Este blog se alimenta de comentarios, así que no olvides comentarnos que te ha parecido la reseña, el tag o algún otro contenido en el blog. Si tienen algún blog pueden dejarlo junto a su comentario y nosotras pasaremos por allá. Gracias.