sábado, 2 de febrero de 2019

Wrap Up de Enero 2019



Hola chicos esperamos que todos estén bien. Hemos comenzado el ano de una forma maravillosa ya que nuestras lecturas del mes de enero han sido muy gratificantes. Aquí les va el resumen ♥


Nat:

El chico que dibujaba constelaciones: Este libro lo encontré en un blog donde decían que era de sus mejores lecturas y me animé a leerlo. La sorpresa que me llevé fue hermosa porque lo amé muchísimo. Les dejaré la reseña por aquí.

El soñador desconocido: Diane me llevaba diciendo que tenía que leer este libro, que me encantaría y la verdad es que lo adoré de principio a fin. Estoy loca por su segunda entrega al igual que Diane.

Una llama entre cenizas: Este libro lo compré a  finales del año pasado y había leído muy buenas críticas de él pero también muy malas así que fui un poco recelosa con él pero al final, me terminó gustando bastante. Pronto los traeré la reseña

Lord Of Shadow: Me releí este libro para poder entrarme a QOAAD con más frescura y claridad. Ya tengo reseña publicada que se las dejaré por aquí por si quieren ir a verla pero demás está decir que adoro este libro.

Queen Of Air And Darkness: Llevaba años esperando este libro y lo preordené junto con una caja literaria donde me venia la copia firmada por Casse *inserto grito* y unas cosillas mas de merchan, me llegó una semana luego de que se publicara el libro pero aun asi tuve que esperar hasta mediados de enero para tener el pdf traducido. Lo he disfrutado muchísimo, he llorado, he reído, me he enojado y he pasado de todo. Les dejaré la reseña sin spoiler la dejarépor aquí al igual que la que sí contiene spoiler.



Diane:




Lord of Shadows: Este libro me gusto un tanto menos que Lady Midnight, pero les digo que mi corazón still broken.







Ghost of the Shadow Market: aqui hay un monton de cosas que me ponen a fangirlear muchísimo. My heart is yours, Anna Lightwood.




Queen of Air and Darkness: Este libro pudo ser major, pero aun asi es muy bueno. Gracias Raziel por no fallarme nunca con Kieran, el Kierarktina, con el Kitty, con Ty, Dru, Diego, Aline y Helen, Kit, and my babys from TMI.





***
Y eso es todo por nuestras lecturas del mes de enero. ¿Han leído algunos de estos libros, que les pareció, quisieran leer algunos? Los leemos en los comentarios, un beso♥




12 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Omg tantos libros buenos que han leído, lamentablemente no he leído ninguno de esos pero espero ponerme pronto con alguno de ellos.
    Nos leemos ¡Un besazo!♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Cuando te pongas con ellos no dudes en hablarnos para fangirlear♥
      Besos, nos leemos.

      Borrar
  2. ¡Hola chicas!
    Me alegro mucho que Diane pudiera convencerte de leer El soñador desconocido. Aun estoy a la espera de leer el segundo en español, pero hasta ahora no he escuchado noticias sobre su traducción :( También leí Una llama entre cenizas a finales del año pasado, pero la verdad es que no me gustó tanto como esperaba. Tiene sus cosillas buenas (el ambiente y su desarrollo histórico y algunos personajes como la bestia madre del tipo) Pero los protagonistas juntos pues no y en ocasiones el estilo de escritura de la autora fue raro. Aun asi me alegra que te gustase tanto para leer el segundo :)
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  3. Holaaa!
    Soy una nueva seguidora del blog!
    La verdad es que tuvieron un lindo mes de lectura <3 De los libritos que mencionaron me muero por leer Una llama entre cenizas (aunque quiero conseguir la reedición en inglés, dado que dudo mucho que la editorial en español lo termine de publicar... ), y El soñador desconocido. Pero para éste último creo que voy a esperar a ver si hay noticias de la secuela, antes de lanzarme a leerlo (crucemos los dedos jaja). Ah! Y con el mundo de Cazadores de Sombras recién estoy por Príncipe Mecánico, así que me falta muuucho para llegar a TDA jajaja.
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola chicas! Parecen que han tenido muy buenas lecturas este mes, ME ALEGRO MUCHO y más al ver a QOAAD entre ellas, muero por leer ese libro <3 El de Alice Kellen es un libro hermoso que me hizo llorar de alegría y tristeza, de las mejores historias de amor que leí, es simplemente perfectamente desgarrador.

    ¡Enero fue un buen mes, esperemos que febrero sea el triple de mejor, nos leemos!

    ResponderBorrar
  5. Holaa!
    No he leído ninguno de los que mencionan, pero tengo muchas ganas de leer Una llama entre cenizas y El Soñador desconocido. Del mundo de Cazadores de Sombras solo leí el primero de TMI, pero tengo ganas de seguir hasta llegar a TDA!!
    Un beso<33

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      DO ITTTTT. Yo (Diane) lo hice y llegue, esos libros se leen rapidito y son adictivos, ademas BELLEZAS Y HERMOSURAS.
      Besos, nos leemos.

      Borrar
  6. Holaaa chicas!!!!!
    Ayyyyy tuvieron excelentes lecturas, que emoción bfdksfnks
    Este mes solo leí un libro, super poquito :( pero fue hermoso, y lo amé demasiado, así que no me molesta que allá sido solo ese! jajaj
    El chico que dibujaba constelaciones es un libro que tengo SUPERR pendiente, más porque Alice Kellen es una de mis autoras fav de la vida. Me alegro que te haya gustado!!!
    Espero también estar leyendo El soñador desconocido, tiene muy buena pinta :3

    Ojalá febrero les traigo muchas lecturas hermosas <3<3<3
    Un beso grande, nos estamos leyendo!!

    ResponderBorrar
  7. ¡Hoooola bonitas! Me encanta que los Wrap ups estén llenos de Cazadores de sombras, me llena el corazón de alegría y dolor a la vez. Ya sabéis que amé Queen of air and darkness a pesar de esos fallitos que no me terminaron de convencer. Sin duda fue mucho más dinámico que Lord of shadows.
    Me muero por leer Ghosts of the shadow market pero estoy esperando a que salga en físico

    Un besote, nos leemos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Estamos en las mismas, we love youuuu♥♥♥♥♥
      SIIIIIII, Natalia creo que va a pre-ordenarlos.
      Besos, nos leemos.

      Borrar
  8. Hola!!!!
    La semana pasada llegó a mi estantería: El chico que dibujaba constelaciones. Los libros de Cassandra en su día me plantee leerlos y solo leí uno y ahí me quedé. La verdad es que no creo que continúe porque no son libros para mí.
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderBorrar
  9. Termine QoAaD el mes pasado pero aun siento el feeling ♥ Y aun que para mi no fue tanto un final,porque si que quedaron cosas inconclusas, pero si me gusto ♥ Habian partes que me hicieron fangirlear como loca *LA BODA* *THLUE* *VOLVER A VER A PERSONAJES ANTIGUOS* *KITTY* aunque una que otras cosillas no me terminaron de convencer y que resolvieron facilmente PERO IGUAL AME EL LIBRO JAJAJA ♥

    ResponderBorrar

Este blog se alimenta de comentarios, así que no olvides comentarnos que te ha parecido la reseña, el tag o algún otro contenido en el blog. Si tienen algún blog pueden dejarlo junto a su comentario y nosotras pasaremos por allá. Gracias.