domingo, 8 de diciembre de 2019

Book Tag: Frozen

Hola chicos esperamos que estén todos muy bien y que hayan comenzado de excelente forma el mes. Nosotras vimos Frozen II y hemos quedado tan enamoradas que rápidamente buscamos un book tag que pudiésemos hacer en el blog y lo encontramos en el blog de Marta que se los dejaremos por aquí. Esperamos que disfruten mucho el book tag y que se animen a hacerlo ya que los nominamos a todxs 
  

Elsa: Un libro con el que no te diste cuenta de lo maravilloso que era hasta que llegaste al final 
  
Resultado de imagen para elsa gif frozen 2 
  
Nat: Por más loco que suene cuando leí red rising no sabía lo maravilloso que era como hasta las 100 páginas. Y es cierto que antes del final ya sabía que este libro era mi existencia pero al final ya sabía que este libro me marcaría de por vida. 
  
Diane: Se me hace muy difícil esta ya que es extremadamente raro que yo un libro que no encuentro maravilloso lo lea hasta el final para encontrar que actually es maravilloso. Y no me he topado en un caso como el de Nat ya que los libros que considero maravillosos lo sé rápidamente y no me tardo tanto.
  
Anna: Un libro que te haga sentir bien contigo mismo/a 
  
Resultado de imagen para anna gif frozen 2 
  
Nat: Ciudad de Hueso, no importa cuantas veces lo lea. Lo mismo con Harry Potter uwu


Diane: Diane no sabe que libro escoger así que escogeré uno por ella y solo puedo pensar en El soñador Desconocido que, si bien la hizo llorar como nunca y sufrió mucho creo que es bien poco lo que la he visto marcada por un libro y este le marcó mucho mucho. De muchas maneras, y eso la hace sentir bien porque ¿quien no quiere leer algo donde se sienta comprendido?<3
  
Hans: Un libro del que pensaste que estabas enamorada pero te diste cuenta de que lo odiabas  
  
 
  
Nat: ACOWAR. Realmente lo esperé con mucho hype y fue la decepción más grande que tuve en aquel entonces. 

Diane: Hijos de Sangre y Hueso de Tomi Adeyeme. Esta autora es muy controvertida y esa no es la razón principal por la cual este libre fue un total “meh” para mi. Yo esperé mucho tiempo este libro traducido y tenia grandes expectativas y cuando lo tuve y lo leí, la verdad, no me resultó tan genial. Tenía buenos elementos y ciertas cosas me gustaron... pero yo quería que fuera mi libro favorito y la verdad es que no ocurrió ni eso ni algo relativamente parecido.
  
Kristoff: Un libro cuya lectura fue tan intensa que preferiste leerlo a solas 
  
Resultado de imagen para kristoff frozen 2 gif 
Nat: Mañana azul, o cualquiera de Pierce Brown porque lloro tanto que me niego a hacerlo en público. Y si tuviese que decir otro diría El Ruiseñor 

Diane: La saga de Canción de Hielo y Fuego; estos libros, todos, tengo que leerlos a solas. Son muy intensos, muy largos, y me gusta leerlos en voz alta y me gusta estar en total silencio y sin interrupciones. Me envuelven demasiado y requieren demasiada atención así que me gusta estar sola y darme totalmente a ellos. Esos son mis bebés.
  
Sven: Un libro con una mascota que sea leal y adorable 
  
Imagen relacionada 
  
Nat: Iglesia, la mascota de todas las generaciones de cazadores de sombras. mi bebé 

Diane: Viserion my sweet baby dragon. I love his brothers but he’s my boy. Viserion es un chulo y un mimado (daenerys did that).
  
Olaf: Un libro que te guste leer en invierno y un libro que te guste leer en verano 
  
Resultado de imagen para olaf frozen 2 gif 
  
Nat: Harry Potter. Me leería la versión normal en verano y en invierno me gustaría leerme la ilustrada. 

Diane: En navidad leería El libro del cementerio y la verdad no sé porqué. Yo soy bastante dramática en navidad así que ese libro me gustaría para esa época. En verano leería Percy Jackson; son libros tan graciosos y tan frescos y tan divertidos y un tanto intensos también... muy veraniego para mi. 
PREGUNTA EXTRA  
   
Bruni: Libro donde el/la protagonista que esté narrando sea menor de edad, pequeño 
  
  
  
Resultado de imagen para olaf frozen 2 gif 
  
  
  
Nat: Solo puedo pensar en uno de los mejores libros narrados por una niña y es Coraline. Adoro ese libro y esa película y por alguna razón se me antoja leerlo en navidad. 
  
Diane: Un monstruo viene a verme es un libro muuuuuuy bueno narrado por un menor de edad. Es un libro realmente intenso y muy bonito. Aún cuando el prota es un niño, cualquier lector de cualquier edad DEBERÍA leer ese librazo.
  
  
  
Y hasta aquí llegó el book tag esperamos que les haya gustado mucho porque a nosotras nos encantó hacerlo. Les hemos dejado unas pistas en esta entrada para ver si pueden adivinar el personaje favorito de cada una. A ver si lo consiguen; si han visto la segunda película por favor díganos en los comentarios que les pareció porque nosotras lloramos, reímos y nos pareció perfecta. Nat está obsesionada con el soundtrack y es todo lo que escucha. Un beso a todxs. 




16 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me ha encantado el booktag porque amé la primera película de Frozen, aunque todavía tengo que ir a ver la segunda.

    Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola<3
      Ojalá puedas ir a ver la segunda porque es una obra de arte. Realmente preciosa<3
      Gracias por pasarte y dejarnos tu comentario,
      Un beso

      Borrar
  2. ¡Holaaaaa!
    Aiins no paro de ver este tag y la verdad es que está genial, aunque yo estaría indecisa en muchas categorías xD
    Pero me encanta, gracias por traerlo.
    Un besote enorme.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Virginia<3
      Ojalá te animes a hacerlo aunque estés indecisa porque es muy chulo de hacer y uno la pasa rico<3
      Un beso y gracias por dejarnos tu comentario uwu

      Borrar
  3. ¡Hola guapas!
    Que alegría que quisierais hacer el tag^^ A mi también me encantó hacerlo :)
    Muchos de los libros que mencionáis no los he leído pero Coraline me encanta^^
    Un abrazo <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola hola<3
      Coraline nos encanta a nosotras también, ojalá le des una oportunidad a alguno de los libros que mencionamos uwu
      Un beso<3

      Borrar
  4. Todavía no he visto la segunda de Frozen pero me dejaron con todas las ganas xD
    De sus respuestas me pasó exactamente lo mismo con Hijos de Sangre y hueso, creo que está dentro de mis "decepciones del año".
    Besos desde El Refugio del Dragón de Tierra!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    Hace unas semanas que ví la película con mi familia y entiendo porque les gusto tanto n.n
    El soñador desconocido lo tengo pendiente desde hace mucho, creo que ya le voy a dar prioridad jeje
    Uy a mi me paso con Call me by your name que creí que estaba enamorada del libro y termine pues no decepcionada del libro pero no fue lo que esperaba después de tanto hype :c
    Definitivamente el soundtrack de la película es bellísimo, incluso me ha gustado más que el de la primera <3
    Un abrazo chicas n.n

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Nancy uwu
      La película nos encantó mucho<3
      El soñador es un libro lleno de magia y con una historia que de alguna forma se meterá dentro de ti así que pls cuando puedas léelo uwu
      Yo traté de empezar call me by your name pero no me encantó y lo dejé
      EL SOUNDTRACK NOS ACOMPANA TODOS LOS DIAS HAHAHAHA
      Un beso preciosa gracias por comentar
      un beso
      -nat

      Borrar
  6. ¡Hola!
    Muchas gracias por pasaros por mi blog. No conocía el vuestro y me ha encantado. Sin duda me quedo por aquí ^^
    Me apunto el tag porque me ha encantado, un día lo subiré a ig jiji
    Un beso, nos leemos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola preciosa,
      Bienvenida al blog esperamos que te guste mucho.
      Ay que bueno que te animes a hacerlo <3

      Borrar
  7. Hola chicas. Releí varias veces la entrada pero no encontré ninguna pista para averiguar sus personajes favoritos jajaja pero bueno, les cuento que el mío es Olaff. Amé la parte de Samantha jajaja como me hizo reir ♥︎
    Me gustaron mucho sus respuestas, a mi también me encantó El soñador desconocido y en estos días voy a comprar la segunda parte que AL FIN tradujeron al español y aunque no le hayan puesto la portada original NECESITO leerlo sí o sí.
    Un beso grande para ambas, nos estamos leyendo 😘

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola belleza,
      La pista está en los colores de los nombres de nosotras: violeta por Anna para Diane porque la adora, y azul por Elsa porque yo la adoro mucho. Olaff es un gran personaje y cuando dijo lo de Samantha casi infartamos HAHAHHAH
      No sabíamos lo del libro iremos a checarlo ahora mismo
      Un beso<3

      Borrar
  8. ¡Hola! =)
    Genial Tag, me parece muy curioso y además me encanta Frozen :P

    Besooooooos
    P.D. Acabo de descubrir vuestro blog y ya os sigo, os invito a pasar por el mío *O*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Leyna <3
      Gracias por quedarte en el blog bienvenida uwu<3
      Pasamos ahora mismo para allá

      Borrar

Este blog se alimenta de comentarios, así que no olvides comentarnos que te ha parecido la reseña, el tag o algún otro contenido en el blog. Si tienen algún blog pueden dejarlo junto a su comentario y nosotras pasaremos por allá. Gracias.