lunes, 2 de diciembre de 2019

Wrap Up de Noviembre 2019



Hola lectores, esperamos que estén todos bien. El mes de noviembre ha sido uno donde hemos leído poco, pero lo que leímos nos gustó así que estamos emocionadas por venirles a contar sobre nuestras lecturas.


Diane:

Red Rising by Pierce BrownYo intente leer Red Rising primero que Natalia durante un bloqueo de lector hace muchooooooo tiempo y lo deje a un lado (pdf) y luego tiempo después Natalia se metió con el libro y se ha leído toda la saga, y siempre me decía que lo leyera y yo le decía que tenia que comprarlo jajaja. Lo compre y me puse a leerlo y no me sorprende que me gustara ni que me volviera fan porque tiene todo lo que a mi me gusta o al menos, todo lo que busco en un libro siempre que comienzo uno. Ya compré el segundo y lo tengo para comenzarlo prontito en esta vacaciones de navidad. 

Legacy and The Queen by Annie Matthews:Este libro fue por una colaboración. Es un libro corto distopico de fantasía que gira alrededor del tenis (el deporte jajaja). Es precioso y lo ame entero. Lo recomiendo muchísimo. La reseña aquí.




Nat:

Re-Lectura de Red Rising by Pierce Brown: Si llevan tiempo leyéndonos en el blog saben que esta saga es de mis favoritas e introduje a Diane en ella y aproveché para darle relectura al tiempo en el que ella lo leía por primera vez. Y es lo mejor que hice en el mes.

Los muros que nos rodean by Nova Ren Suma: Este libro fue un thriller que quise leer porque después de releer Red Rising quería leer algo con temática diferente y ese libro lo tenía en la estantería así que lo aproveché. Ya hay reseña en el blog que la dejaré por aquí.







Y eso es todo por la entrada de hoy, hemos leído poquito, pero nos ha gustado, y esperamos que diciembre nos trate mejor. Un beso para todos y los leemos.



20 comentarios:

  1. ¡Hola! Tengo en mi lista de pendientes Red Rising hace bastante y espero poder leerlo pronto. Los otros dos libros no los conocía pero me llaman mucho la atención, sobre todo Legacy and The Queen porque eso de que gire al rededor del tenis me da mucha curiosidad.
    Me alegro que hayan disfrutado de estos libros, saludos y nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Nick<3
      Ojalá te puedas poner con red rising porque ambas te prometemos que lo amarás mucho. Tambien te recomendamos LATQ porque Diane lo disfrutó muchísimo.
      Un beso<3

      Borrar
  2. ¡Hooola!
    Amanecer rojo es uno de esos eternos pendientes que llevan en mi lista de libros por leer muchísimo tiempo que nunca me termino de animar a él. Espero hacerlo en algún momento porque me llaman bastante

    Un besote, nos leemos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Alba preciosa<3
      OMG y yo, que soy fan de tu blog y me sé mas o menos tus gustos se que lo amarás mucho. así que ponte con él pronto pls que cuando lo leas iré corriendo a leer tu reseña.
      Un beso mi amor,
      -nat

      Borrar
  3. ¡Hola!
    Lo importante es que los hayáis disfrutado.
    Gracias por pasaros por mi blog, ya os sigo.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Estefania<3
      Gracias por pasarte y seguirnos uwu
      Estamos ansiosas de ver que nos trae el mes de diciembre
      Un beso<3

      Borrar
  4. ¡Holaaaaaa!
    Aiins Amanecer rojo está entre mis pendientes.
    No importa la cantidad si no la calidad, yo he pasado un bloqueo lector que ha durado todo el año, así que no te preocupes Diane xD
    Un besote enorme corazones.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Virginia,
      Esperamos grandemente que puedas ponerte con él porque es perfecto, fenomenal, maravilloso, una obra de arte.
      Un beso enorme para ti preciosa
      <3

      Borrar
  5. ¡Hola! No he leído ninguno de los libros que mencionan, pero me alegra que los hayan disfrutado. Que tengan un lindo mes de diciembre. ¡Besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Marita<3
      Gracias por tus buenos deseos, esperamos que tu tengas un mes precioso tambien.
      Un beso uwu

      Borrar
  6. ¡Hola! Muchas gracias por pasaros por mi blog, yo también me quedo por el vuestro :)
    De los libros que hoy nos traéis no he leído ninguno pero Amanecer rojo hace muchos años que lo quiero leer así que está anotadísimo.
    Un besote :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Marya uwu
      Bienvenida a nuestro blog esperamos que te guste y gracias mil por quedarte.
      Esperamos que te puedas poner con amanecer rojo porque, como hemos comentado arriba es UNA OBRA DE ARTE QUE TODXS MERECEN LEER<3
      Un beso y gracias nuevamente.

      Borrar
  7. Hola!! Estupendas lecturas habéis tenido este noviembre, me anoto varios títulos y a ver qué lecturas disfrutáis este diciembre. ¡Fantástica entrada! Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Anna<3
      Gracias por tus buenos deseos esperamos que tu tambien disfrutes la tuya
      un beso<3

      Borrar
  8. Quiero leerlos, yo en noviembre 6 libros :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola<3
      Seis libros es una buena cantidad, esperamos que los hayas disfrutado.
      Un beso uwu

      Borrar
  9. Hola! Cómo estás? encontré tu blog navegando de pagina en pagina. Uff, tengo tantos libros pendientes, voy a chusmiar un poco más por tu blog, a ver cuantos mas me agrego. Antes leía mucho, pero con la llegada de mi bebita me empezo a costar cada vez más...
    Te mando un beso, soy bloggera vieja pero estoy de regreso! Espero que puedas pasar a chusmiar por mi blog y por supuesto, ya te estoy siguiendo!
    Un beso grande

    Samy
    https://bonjoursamy.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Samantha<3
      Primero que todo estamos felices de leer que quieres retomar la lectura y el blog, estamos muy emocionadas por ti y tu decisión.
      Bienvenida al blog esperamos que te guste el contenido y que puedas encontrar libros que te gusten <3
      Ahora mismo vamos a pasarnos por el tuyo belleza,
      Un beso<3

      Borrar
  10. ¡Hola! yo de esos libros, solo conocía uno.
    me alegra que pudieran leer en noviembre, yo no pude por exámenes jaja.
    nos leemos, besos.

    -La repisa de Angy

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola,
      Gracias por pasarte por el blog. Lamentamos leer que no pudiste leer debido a tus exámenes, esperamos que diciembre te trate mejor.
      Un beso<3

      Borrar

Este blog se alimenta de comentarios, así que no olvides comentarnos que te ha parecido la reseña, el tag o algún otro contenido en el blog. Si tienen algún blog pueden dejarlo junto a su comentario y nosotras pasaremos por allá. Gracias.