lunes, 1 de marzo de 2021

Wrap Up de Febrero 2021

Hola a todos, espero que se encuentre genial. Hoy les traemos nuestras lecturas del mes de Febrero que debo decir que han sido buenas y ambas estamos satisfechas con ellas. El año ha empezado bien con las lecturas.

 

Nat:

 

The Tea Dragon Society: Este libro de aquí lo encontré comentando uno de los wrap up de una de nuestras mutuals el mes pasado, pero no logro recordar cual fue (a la persona que fue le dejé un comentario, eso sí) y tan pronto comencé a leer me enamoré totalmente de la historia. Tiene unas ilustraciones preciosas, y la trama que nos presentan es una adorable con personajes tiernos, tan pronto lo terminé supe que debía continuar con el segundo. 5/5




The Tea Dragon Festival: No sé aún cual de los dos me ha gustado más, pero este lo disfruté muchísimo, es un poco más largo que el primero y podemos viajar a donde hacen el Festival por lo que conocemos personajes nuevos que son maravillosos. Adoro los protagonistas y la trama de esta segunda entrega, hay cosas que me hicieron derretir de amor, otras me sorprendiendo, pero lo más que me dejaron fueron con ganas de leer el próximo. 5/5

 


I Hope You Stay: Este libro de poemas me lo leí una noche, y no puedo decir que no lo disfruté, pero tampoco puedo decir que ha sido un poemario memorable. Ha tenido algunos que me han gustado, pero en su mayoría han sido los que me han decepcionado más que otra cosa. 3/5


"𝑆𝘩𝑒 𝑖𝑠 𝑜𝑢𝑡 𝑡𝘩𝑒𝑟𝑒, 𝑠𝑜𝑚𝑒𝑤𝘩𝑒𝑟𝑒 𝑖𝑛 𝑡𝘩𝑒 𝑤𝑖𝑙𝑑, 𝑙𝑜𝑜𝑘𝑖𝑛𝑔 𝑓𝑜𝑟 𝘩𝑒𝑟𝑠𝑒𝑙𝑓."

 


Nailed: Estaba en busca de un libro con temática erótica porque va tiempo desde que no me leía uno de estos. Pero tampoco quería leerme el principio de alguna trilogía o saga que sabia que al final no iba a continuar. Me topé con este libro por sorpresa y trata de un libro con historias cortas que nos exponen a encuentros sexuales entre personas. No es el mejor libro del mundo, ni el mejor escrito ni el mejor llevado, pero cumplió el objetivo que yo buscaba así que le di 4/5.  


Éramos Mentirosos: Este libro lleva en mis estanterías años largos porque la editorial se equivocó una vez con mi pedido y termino enviando ese. Al final me dejaron conservarlo y me enviaron el pedido original, pero yo no me animaba a leerlo; durante años había intentado leerlo y no pasaba de las 40 páginas. Pero hace unos días me entraron unas ganas inmensas de leer y lo agarré de la estantería para poder leerlo. Lo terminé como en tres horas y honestamente, no fue nada de lo que me esperaba. A pesar de tener un buen ritmo y tener aspectos interesantes cuando el final te cuenta las respuestas al menos a mi me dejó igual, no sentí nada. Por lo que le di 2/5.



In the dream house: Este libro lo encontré en un canal de booktube donde charlaban muy bien de el. Así que a pesar de solo conseguirlo en ingles quise darle una oportunidad y terminé leyéndolo en una noche. Tiene una historia fuerte, conmovedora y que nos enseña mucho; tiene una que otra cosa que realmente no me ha gustado pero en general ha sido un libro con un mensaje poderoso. 4/5.




A Court Of Frost And Starlight: Con Diane decidimos ponernos al día con la saga ya que tenemos ganas de leer el último libro que ha salido, el de Nesta. Por lo que nos leímos esta novela cortita que a pesar de ser cortita se siente larga y tediosa. Pero hubo partes que disfruté, le tengo ganas al de Nesta cada vez más. 3/5






A Court Of Silver Flames: Mi mejor lectura del mes, a pesar de que tuvo varias cosas que personalmente no me gustaron para nada tiene otras que me han recordado el porque adoro leer. Nesta me ha hecho llorar toda la vida, la adoro. Pronto les traeremos reseña 5/5




Diane:



Queen Of Nothing: 
Disfruté leyendo el libro final de la saga. Me pareció que pudo ser mejor, aun así, me la pase muy bien leyéndolo. Pueden ver reseña por aquí<3






The Tea Dragon Society and 
The Tea Dragon FestivalEstas historias me parecieron muy bonitas y entretenidas. las ilustraciones son súper adorables. Son unos libros muy chulos.




A Court Of Silver Flames: Uno de los tochos del años y de mis lecturas obligatorias de este año (ver entrada: ¿Nuevo año? ¡Nuevo año!). La reseña viene pronto y ahí descargaré todos mis feelings sobre esta lectura. Fue un libro entretenido y no lo odio, lo que es bueno, pero tampoco fue TAN BUENO. Tuvo sus momentos chef kiss y ciertos personajes hicieron del libro una belleza, eso no voy a negarlo porque esas dos cosas hicieron que le diera un rating alto en goodreads.



Y eso es todo por la entrada de hoy, el mes ha sido interesante en cuestión de lecturas. Veremos a ver como nos trata Marzo. Los leemos en comentarios: ¿Cuántos libros se han leído, conocen alguno de estos? Feliz semana~<3




25 comentarios:

  1. ¡Hola! Veo un poco de todo por ahí pero en su mayor parte buenas notas. El que más me llamaba era Éramos mentirosos pero justo veo que es de los que menos te gustó jaja Un besote :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Marya<3
      Es entretenido, al menos eso es bueno. Pero para cuando se revela el verdadero plot quedé re (?
      Un abrazo y gracias por leerme♥

      Borrar
  2. Me alegra un montón que os haya ido genial con las lecturas de este mes. ¡Así da gusto! *-*
    Mira que le tenía muchas ganas a 'Éramos mentirosos', pero, entre el tiempo que ha pasado y que no lo has disfrutado mucho, ya no creo que lo lea.
    La verdad es que yo no he leído mucho este mes por falta de tiempo, pero tampoco puedo quejarme de mis lecturas :P
    ¡Ojalá que este mes disfrutéis mucho de vuestras lecturas! :3
    Nos leemos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ana<333
      Gracias por tus buenos deseos; Eramos Mentirosos es entretenido, pero llega un momento donde no sé, al menos a mí no me convenció.
      Esperamos que este mes tengas más tiempo♥

      Borrar
  3. ¡Hola! No ha estado nada mal vuestro mes, espero que este marzo sea igual o mejor incluso y que disfrutéis de las lecturas.
    Yo no he leído ninguno de estos libros, aunque tengo más que pendiente el de Éramos mentirosos.
    Besos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola hola<3
      Muchas gracias esperamos lo mismo para ti n.n
      Espero que puedas ponerte con el y que lo disfrutes♥
      Gracias por leernos <3

      Borrar
  4. ¡Hola!
    ¡Qué suerte que hayáis podido leer el cuarto libro de ACOTAR! Yo esperaré a que salga en español, pero el hype es real. Una corte de hielo y estrellas sí me gustó, es un libro puente, pero me entretuvo saber cómo les iba a los personajes. Éramos mentirosos lo tengo pendiente, espero que el final me guste más jeje
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Al<3
      Esperamos que entonces puedas ponerte con el pronto porque es precioso, te lo prometemos.
      Eramos Mentirosos realmente me decepcionó pero es al menos re entretenido. Espero que al final te guste n.n
      Un abrazo y gracias por leernos♥

      Borrar
  5. Un mes plagado de lecturas, casi todas buenas ¡Besos mil!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola<33
      Casi todas buenas!!!!! Estamos felices, ojalá este mes sea igual o mejor.
      Igual para ti<3
      Gracias por leernos♥

      Borrar
  6. ¡Hola chicas! Yo también he leído los dos primeros volúmenes de The Tea Dragon y la verdad es que me han parecido muy entrañables, sobre todo por el estilo de los dibujos. Siento que Éramos mentirosos no te haya terminado de convencer, yo lo leí hace ya unos cuantos años y la verdad es que lo amé, pero me he visto opiniones de todo tipo. Espero que marzo se os dé genial en cuanto a lecturas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola<333333333
      A nosotras nos ha encantado, los dibujos son re preciosos♥
      Me alegra saber que a ti te encantó, tengo una amiga que le encantó igual pero a mi al final me dejó como sosa. Pero es re entretenido eso sí.
      Les deseamos un mes de marzo maravilloso<3

      Borrar
  7. ¡Hola! Es genial que hayáis aprovechado tanto el mes :) Éramos mentirosos lo tengo pendiente y también tengo muchas ganas de leer de una vez algo de Sarah J. Mass.

    Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Andrea<3
      Espero que lo disfrutes si lo logras leer n.n
      Gracias por leernos, esperamos que marzo sea un buen mes para ti.♥

      Borrar
  8. Hola.
    Me alegro mucho de que hayáis aprovechado tanto el mes, yo he conseguido leer 4 libros y ya estoy contenta jajaja. Solo he leído el cuarto de Sarah J. Mass y tengo que leer el nuevo que ha sacado de la saga, aunque los personajes principales no son mis favoritos (le guardo mucho rencor a Nesta, pero Cassian me encanta).
    Tengo que seguir con la saga de El príncipe cruel que tengo el segundo por leer desde hace bastante.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Caro
      Esperamos que te puedas poner con el y que lo disfrutes.
      Te deseamos un excelente mes de marzo♥
      Gracias por leernos

      Borrar
  9. Hola!! han tenido un mes muy productivo, tengo pendiente leer la reina de nada espero disfrutarlo, espero que Marzo sea igual de productivo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola<3
      Gracias e igual para ti, esperamos que marzo sea bueno para ti y que logres ponerte con el libro♥

      Borrar
  10. HOLA HOLAAA!!
    Veo que has tenido muchas lecturas, voy a pasarme por alguna que otra reseña
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola hola<3
      Gracias por leernos, esperamos que marzo sea un buen mes para ti n.n
      Un beso<3

      Borrar
  11. Si que tuviste buenas lecturas, varios los conocía pero el resto me los anoto porque se ven geniales!
    Mi febrero estuvo bastante bien👌
    ¡Nos leemos pronto!💕

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola<3
      Gracias por leerme, espero que marzo sea un mes genial para ti.
      Un beso♥

      Borrar
  12. The Tea Dragon Society me gustó ❤

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola<3
      A nosotras igual n.n
      Me alegra que compartamos la misma opinión♥

      Borrar
  13. ¡Hola! :)

    Primero de todo, qué guay que la mayoría hayan sido buenas lecturas, así da gusto *-* «The tea dragon society» es un libro que estoy viendo mucho por aquí y, aunque al principio no me llamaba para nada, la verdad es que cada vez me da más curiosidad, es que los libros que tienen tramas y personajes cuquis son siempre bien.
    No conocía ni el de «Nailed» ni «I hope you stay», pero hace mucho que no leo erótica y, viendo que te ha gustado pero tampoco fascinado, pues creo que voy a pasar; la poesía es un género con el que no termino de conectar, así que también lo dejaré pasar.
    Es la primera vez que oigo hablar de «In the dream house», pero parece muy interesante lo que comentas, así que voy a investigar un poquito mejor de qué va y quizás me lo apunto. Ay, qué curioso ver esas dos opiniones un poco distintas del de ACOFS, de mejor lectura a una que está bien, pero no destaca tampoco demasiado. Yo abandoné estos libros en ACOWAR porque no me estaban gustando y se me hacían muy densos, aunque sé que mi opinión es bastante impopular, ay.
    Y, por último, yo tenía cero ganas de la trilogía de Holly Black, pero voy a caer con el primero más pronto que tarde, porque tantas opiniones por todas partes me impiden que lo deje pasar de largo jajajaja.

    ¡Un besazo y espero que marzo también esté cargado de grandes lecturas! ^^

    ResponderBorrar

Este blog se alimenta de comentarios, así que no olvides comentarnos que te ha parecido la reseña, el tag o algún otro contenido en el blog. Si tienen algún blog pueden dejarlo junto a su comentario y nosotras pasaremos por allá. Gracias.